Riverdale: ¿Está ESE PERSONAJE realmente muerto?

Riverdale
WARNER BROS. TELEVISION
Actualizado 25/01/2019 15:17:59 CET

MADRID, 25 Ene. (CulturaOcio) -

El episodio 3x09 de Riverdale dejó a uno de sus protagonistas a las puertas de la muerte, pero los fans han tenido que esperar poco para conocer su destino: el último capítulo ha mostrado de nuevo al personaje sano y salvo, explicando cómo consiguió sobrevivir.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

En el 3x09, Archie se refugia en una cabaña en el bosque con su perro. El joven se entera de que ha habido avistamientos de osos en el área. Sin embargo, lleva a su perro a dar un paseo, encontrándose por el camino con un oso. El animal lo golpea en el brazo y el pecho, provocando heridas profundas. Tras el ataque, Archie regresa a su cabaña, donde pide ayuda y se venda las heridas. Pero cuando llegan a rescatarlo, parece demasiado tarde.

En el último episodio, Archie aparece andando por la calle con su perro, camino de casa de su padre, cuando explica lo que ocurrió. "No recuerdo que los guardabosques me encontraran. Me desperté en el hospital sabiendo que no podía seguir huyendo", revela. "Era hora de volver a casa, volver a una vida normal, si eso es posible".

Cuando Fred le pregunta por Hiram, que había estado a la caza de Archie desde que escapó de la prisión, Archie se echa a reír y añade: "Sobreviví a un ataque de oso, papá. No puedo vivir mi vida temiendo cuándo vendrá a por mí".

Ahora, Archie regresará a su vida en el instituto de Riverdale. "Creo que no es fácil porque regresa y los problemas de la escuela secundaria parecen ridículos en comparación con lo que pasó en la cárcel", reveló el actor que encarna a Archie, KJ Apa, en una entrevista para CBR. Esto también afectará a sus relaciones con amigos como Jughead y Betty. "Crea una gran división, se está convirtiendo en una especie de espiral oscura", aseguró.

Contador