Riverdale revela el espeluznante origen de uno de sus personajes en su episodio flashback

Riverdale
WARNER BROS. TELEVISION
Actualizado 08/11/2018 16:01:19 CET

MADRID, 8 Nov. (CulturaOcio) -

Riverdale ha viajado al pasado en 'The Midnight Club', cuarto episodio de la tercera temporada que ha indagado en el espluznante origen de uno de sus personajes, a través de las historias de adolescencia de los padres de los protagonistas.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

Betty convence a su madre para que le explique por qué los padres están tan asustados por el misterioso juego. Alice narra su adolescencia, en la década de 1990, junto a FP Jones, Fred Andrews, Sierra Samuels, Hermione Gómez y Penélope Blossom. Los jóvenes pasan un sábado castigados en el instituto y aprovechan para revelar sus secretos. Penélope habla entonces de su familia, asegurando que son "personas terribles" que, en realidad, no llevan su sangre.

Penélope cuenta que creció en un orfanato con las Hermanas de la Misericordia y que, cuando tenía ocho años, los Blossom llegaron al lugar, pidieron ver a todos los niños pelirrojos y la eligieron para adoptarla. La joven fue seleccionada primero, como hermana para el hijo de los Blossom, Clifford, pero con la idea de convertirse después en su esposa.

Clifford Blossom se suicidó al final de la primera temporada, cuando se desveló que había asesinado a su hijo Jason, hermano gemelo de Cheryl. Sin embargo, la temporada pasada, un hombre idéntico a Clifford llegó a la ciudad con el nombre de Claudius Blossom, asegurando ser el gemelo de Clifford, que huyó en su decimocuarto cumpleaños cuando Clifford amenazó con matarlo.

Pero Penélope no menciona en ningún momento que Clifford tenga un hermano, por lo que todo apunta a que Claudius es en realidad Clifford, quien está tratando de eludir sus responsabilidades por el asesinato de Jason.

Nathalie Boltt, actriz que da vida a la versión adulta de Penélope, ya adelantó que esta temporada su personaje se haría con el poder después de una serie de situaciones traumáticas en su pasado."Necesita sentirse poderosa", apuntó la actriz en una entrevista para ComicBook. "Y tener a Cheryl también le hace sentirse poderosa sobre ella", añadió.

"Penélope ha recibido muchos golpes y está tratando de regresar desesperadamente, así que me gustaría que encontrara alguna forma retorcida e inesperada para ejercer. su poder sobre Riverdale de nuevo. Ella necesita ser una reina, incluso si es una reina retorcida y espeluznante", agregó Boltt.

Contador