Actualizado 16/06/2020 16:47:59 +00:00 CET

Primeras imágenes de la temporada 2 de The Umbrella Academy... con nuevos villanos y viajes en el tiempo

Primeras imágenes de la temporada 2 de The Umbrella Academy
Primeras imágenes de la temporada 2 de The Umbrella Academy - NETFLIX

   MADRID, 16 Jun. (CulturaOcio) -

   The Umbrella Academy volverá a Netflix el 31 de julio y para amenizar la espera, la plataforma de streaming ha lanzado una tanda de nuevas imágenes de la segunda temporada.

   Gracias a la decoración y los atuendos de sus protagonistas las instantáneas revelan que parte de la acción ocurrirá en los años 60. Klaus (Robert Sheehan), Diego (David Castañeda) y Allison (Emmy Raver-Lampman) lucirán nuevos looks, y también se sabe que parte de los hermanos se reunirán gracias a una foto en la que aparecen juntos Klaus, Allison y Vanya (Ellen Page).

   "Cinco advirtió a su familia (varias veces) de que usar sus poderes para escapar del apocalipsis de Vanya en 2019 era arriesgado. Bueno, tenía razón: un salto temporal ha dispersado a los hermanos en el tiempo y alrededor de Dallas, Texas, durante un período de tres años", reza la sinopsis oficial de la nueva entrega, que contará con 10 episodios.

   Número Cinco (Aidan Gallagher) es el último en llegar, justo en medio de una crisis nuclear que amenaza con acabar con la humanidad. "Ahora The Umbrella Academy debe encontrar una manera de reunirse, descubrir qué causó el día del juicio final, detenerlo y regresar a la línea temporal actual para detener ese otro apocalipsis. Todo eso mientras son perseguidos por un trío de despiadados asesinos suecos", apunta la sinopsis.

   Basada en la serie de cómics creada y escrita por Gerard Way, ilustrada por Gabriel Bá y publicada por Dark Horse Comics, la primera temporada de The Umbrella Academy cuenta la historia de 43 bebés que nacen inexplicablemente y de mujeres aleatorias que no mostraban signos de embarazo el día anterior. Siete de ellos son adoptados por un multimillonario, quien crea The Umbrella Academy y prepara a los pequeños para salvar el mundo.

Para leer más