Publicado 19/07/2022 12:40

Primeras imágenes del final de The Walking Dead

Primeras imágenes del final de The Walking Dead
Primeras imágenes del final de The Walking Dead - AMC

   MADRID, 19 Jul. (CulturaOcio) -

   Solo quedan ocho episodios para que The Walking Dead llegue a su fin. Los nuevos capítulos de la temporada 11 se estrenarán en otoño de este año y, a la espera de conocer la fecha exacta, los fans han podido ver tres imágenes de la entrega final.

   Entertainment Weekly ha publicado en exclusiva las tres nuevas fotos. Una de ellas está protagonizada por Daryl (Norman Reedus) junto a Aaron (Ross Marquand). La segunda imagen muestra a Carol (Melissa McBride), mientras que la tercera instantánea cuenta con un grupo de soldados de la Commonwealth armados.

   AMC lanzó hace unas semanas la sinopsis oficial de la Parte 3 de la temporada 11. "En los próximos episodios finales de The Walking Dead, las amenazas acechan en cada esquina, vivas y muertas, mientras cada grupo sigue atrapado en situaciones incontrolables. La presión que se avecina está llegando a un punto en que todos tendrán que rendir cuentas. ¿La suma de sus viajes individuales se acumulará en uno o los dividirá para siempre?", reza la descripción.

   Aunque The Walking Dead se acerca a su final, el universo ideado por Robert Kirkman seguirá vivo. AMC ya ha anunciado un spin-off de Maggie (Lauren Cohan) y Negan (Jeffrey Dean Morgan) titulado Isle of the Dead que seguirá las aventuras de los personajes en Nueva York. También está en marcha un spin-off de Daryl; una ficción titulada Tales of the Walking Dead y una trilogía de películas encabezadas por Rick Grimes (Andrew Lincoln). En España los capítulos finales de The Walking Dead se podrán ver a través de FOX.

Contador

Más información