Publicado 09/04/2022 13:11

Grave error en la temporada 11 de The Walking Dead

Descubren un grave error en la temporada 11 de The Walking Dead
Descubren un grave error en la temporada 11 de The Walking Dead - AMC

   MADRID, 9 Abr. (CulturaOcio) -

   Los fans ya han podido ver el episodio 11x15 de The Walking Dead. Además de explicar el origen del enfrentamiento entre Maggie (Lauren Cohan) y Daryl (Norman Reedus), el episodio ha dejado un sorprendente error de continuidad.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

   En el episodio 11x11 Connie (Lauren Ridloff) y Kelly (Angel Theory) estaban investigando a Tyler Davis (Cameron Roberts), soldado de la Commonwealth, pero llegan a un callejón sin salida. Tyler desapareció antes de que Connie pudiera conseguir una entrevista, pero esa misma noche por debajo de su puerta deslizan una lista inexplicable de nombres cuyo último nombre es Tyler.

   Cuatro episodios después, la temporada 11 de The Walking Dead ha retomado esa trama. Eugene (Josh McDermitt) convoca una reunión para compartir los trapos sucios de la Commonwealth, y Rosita (Christian Serratos) detalla cómo Sebastian Milton (Teo Rapp-Olsson) ha estado obligando a los ciudadanos a entrar en una aldea infestada de zombis en una misión para recuperar una suma de dinero. Al recordar su lista de nombres, Connie sugiere que el registro podría hacer referencia a todas las personas que Sebastian envió, pero Rosita cree que hay algo más.

   Rosita reconoce a April Martens como la única superviviente que ella y Daryl encontraron en el último grupo enviado por Sebastian. Sin embargo, cuando la lista aparece por primera vez en el 11x11 el nombre que aparecía era April Kelly, mientras que en el episodio 11x15 se leía April Martens ocupando el mismo lugar.

   Quizás el cambio se hizo para evitar confundir a April Kelly con la hermana de Connie, Kelly, quien está en presente durante la secuencia de la reunión de Eugene y Rosita. En cualquier caso, se trata de un error de la serie, ya que April no aparece en los cómics originales de Robert Kirkman.

Más información