Publicado 02/02/2021 17:52CET

Solos, nueva serie con Morgan Freeman, Anne Hathaway y Helen Mirren en Amazon Prime Video

Amazon Prime Video presenta Solos, nueva serie protagonizada por Morgan Freeman, Anne Hathaway y Helen Mirren
Amazon Prime Video presenta Solos, nueva serie protagonizada por Morgan Freeman, Anne Hathaway y Helen Mirren - AMAZON PRIME VIDEO

   MADRID, 2 Feb. (CulturaOcio) -

   Amazon Prime Video estrenará este año Solos, nueva serie original que estará encabezada por Morgan Freeman, Anne Hathaway, Helen Mirren, Uzo Aduba, Nicole Beharie, Anthony Mackie, Dan Stevens y Constance Wu.

   Solos es el nuevo proyecto de David Weil, guionista de Hunters. La ficción se estrenará a finales de 2021 en exclusiva en Amazon Prime Video en más de 240 países y territorios de todo el mundo. Solos es una serie antológica de siete partes que invita a la reflexión al explorar el significado más profundo de la conexión humana, a través de la visión individual de sus protagonistas.

   La producción contará historias de diferentes personajes, cada uno desde una perspectiva y momento diferentes, que enseñan que incluso durante los momentos más aislados, en las circunstancias más dispares, todos estamos conectados a través de la experiencia humana.

   La ficción está producida por Weil, Sam Taylor-Johnson y Laura Lancaster, con Pixie Wespiser como productora. Taylor-Johnson dirigirá dos episodios y Weil hará su debut como director. Otros directores incluyen a Zach Braff y Tiffany Johnson.

   "Estoy más que encantado de dar vida a Solos junto a este grupo de artistas a los que admiro profundamente. He creado esta obra con el deseo de capturar historias sobre la conexión, la esperanza y la búsqueda de ese mantra común de la humanidad que nos une a todos. Estoy inmensamente agradecido a Jennifer Salke y a mis increíbles socios de Amazon por su inquebrantable apoyo y colaboración en este especial proyecto", dijo Weil sobre su nuevo proyecto.

   El creador vuelve a trabajar con Amazon Prime Video tras el estreno de Hunters, serie lanzada en 2020 y protagonizada por Al Pacino que gira en torno a un grupo de cazadores de nazis.

Para leer más