Primeras imágenes de Caped Crusader, la nueva serie de Batman
Primeras imágenes de Caped Crusader, la nueva serie de Batman - PRIME VIDEO
Actualizado: lunes, 13 mayo 2024 10:23

   MADRID, 11 May. (CulturaOcio) -

   Tras ser cancelada el año pasado por HBO Max antes incluso de arrancar su producción, Batman: Caped Crusader aterrizará en Amazon Prime Vídeo este verano. Y ya han salido a la luz unas impresionantes primeras imágenes de esta serie en clave de animación producida por J. J. Abrams, Matt Reeves y Bruce Timm que llegará a la plataforma el próximo 1 de agosto.

   Ha sido la propia plataforma de streaming la que, a través de su cuenta de X, ha ofrecido a los seguidores del cruzado de la capa un vistazo en mayor profundidad a esta serie que pretende reeditar el éxito de la icónica Batman: la serie animada, emitida entre 1992 y 1995.

   Las imágenes en cuestión muestran varias secuencias de esta producción protagonizadas por un Batman cuyo aspecto recuerda notablemente al que mantenía en la década de los años 40 en los cómics. Las instantáneas también muestran a una Harley Quinn con un toque mucho más siniestro y a Catwoman luciendo el traje azul de aquella época en los cómics.

   Pero eso no es todo. Las imágenes también revelan al que parece ser el gran antagonista de la serie, un villano de pelo largo, un ojo cadavérico, embozado con un pañuelo rojo y sombrero que empuña un afilado cuchillo.

    Además, Batman: Caped Crusader también les da una vuelta de tuerca, como puede verse, a otros personajes. Entre ellos, al comisario de Gotham, James Gordon, quien en esta ficción es negro, así como el elegante atuendo de Bruce Wayne y Selina Kyle cuando no están enfundados en sus respectivos trajes del cruzado enmascarado y Catwoman.

   Y es que, esta nueva ficción centrada en la figura del caballero oscuro pretende ser la sucesora de Batman: La serie animada. Emitida durante los 90, esta producción creada por Timm junto a Paul Dini, no solo gano numerosos premios Emmy y Annie, sino que, además, se convirtió en todo un referente del género.

   "Bienvenidos a la ciudad de Gotham, donde los corruptos superan en número a los buenos, los criminales campan a sus anchas y los ciudadanos que respetan la ley viven en un constante estado de temor. Forjado en las llamas de la tragedia, el acaudalado miembro de la alta sociedad Bruce Wayne se convierte en algo más y menos que humano: Batman. Esta cruzada de un solo hombre por la justicia atrae aliados inesperados dentro de GCPD y el Ayuntamiento, pero sus heroicas acciones derivarán en consecuencias mortales e imprevistas", reza la sinopsis de Batman: Caped Crusader.

Contador

Leer más acerca de: