Actualizado 21/02/2018 12:40 CET

Confirmado un nuevo fichaje para la 8ª temporada de Juego de Tronos

Alice Nokes en EastEnders
BBC/HBO

MADRID, 21 Feb. (CulturaOcio) -

Poco a poco se van desvelando los detalles de la octava y última temporada de Juego de Tronos que se encuentra en pleno rodaje. Ya en noviembre se anunció que los actores Danielle Galligan y Emer McDaid se unían al reparto de la ficción. Ahora, se ha confirmado un nuevo nombre: Alice Nokes formará parte del elenco de la temporada final.

Según informa su agencia de representación, Creative Artists Management, la actriz interpretará a Willa, un personaje desconocido y totalmente nuevo que no proviene de la saga literaria creada por George R. R. Martin. Alice Nokes ha participado en producciones teatrales y de televisión. Su papel más relevante es el de Courtney Mitchell en la serie de la BBC EastEnders.

La serie también ha puesto en marcha un casting para interpretar el papel de guardia militar. Para este nuevo personaje buscan a un hombre de entre 25 y 35 y abierto a todas las etnias. Según los datos que facilita la llamada de casting se trata de un papel pequeño que rodará un solo día, el 2 de marzo, en Irlanda del Norte. La convocatoria busca "un excelente actor en forma y ágil con una cara distintiva", según recoge la web especializada watchersonthewall.com.

No se han revelado más detalles, por lo que queda la duda sobre si este nuevo guardia pertenecerá a los Inmaculados de Daenerys (Emilia Clarke) o al ejército de Cersei (Lena Headey).

Sin fecha de estreno oficial, el desenlace de la exitosa serie está previsto para 2019.

Para leer más