Actualizado 20/02/2018 09:39 CET

Liam Cunningham: "Es mejor que Juego de Tronos termine antes de que todos acaben odiándonos"

Liam Cunningham en Juego de Tronos
HBO

MADRID, 19 Feb. (CulturaOcio) -

Queda aproximadamente un año para el estreno de la última temporada de Juego de Tronos. Tras ocho temporadas, el adiós a la ficción se acerca y algunos miembros del reparto han hablado sobre el final de esta serie, que ha marcado un antes y un después en la televisión. El actor Liam Cunningham, quien interpreta a Davos Seaworth, ha confesado que, aunque no quiere que acabe esta etapa, Juego de Tronos debe finalizar antes de que los fans terminen odiando la serie.

El actor acudió a la ceremonia de entrega de los premios IFTA (Irish Film & Television Awards) y señaló que no quiere que el final se alargue y que deben terminar por todo lo alto.

"Esto siempre tuvo un principio, un nudo y un desenlance", apuntó el actor a RTÉ Entertainment. "Queremos ser como los Beatles o The Jam y dejarlo en el punto más alto antes de que todo el mundo nos odie", dijo el actor y bromeó añadiendo que su "contable no quiere que acabe".

Cunningham presumió de saber exactamente todo lo que pasará en la octava temporada, aclarando que ya ha leído todos los guiones. Sin embargo, no reveló ningún detalle salvo que el final será "agridulce", tal y como lo calificó el escritor George R.R. Martin, autor de la saga literaria en la que se basa la ficción fantástica.

"Eso es todo lo que os diré. ¿Pensabais que os daría un adelanto? ¡Me pegarían un tiro!", bromeó Cunningham, haciendo referencia al hermetismo que rodea a la producción de los últimos capítulos.

Sin fecha de estreno oficial, el desenlace de la exitosa serie está previsto para 2019.

Para leer más