MADRID, 8 Ene. (CulturaOcio) -
Si hay un personaje de Marvel al que los fans anhelan ver en el UCM, ese es Ghost Rider (El Motorista Fantasma). Nuevas informaciones sugieren que la Casa de las Ideas está desarrollando una serie centrada precisamente en el indomable Espíritu de la Venganza.
Los derechos sobre Ghost Rider están en manos del estudio capitaneado por Kevin Feige desde hace ya varios años. Según ha dejado caer ahora MyTimeToShineHello en su cuenta de X, la idea es que este antihéroe surgido del inframundo haga su irrupción en el UCM con su propia serie en Disney+.
La noticia llega poco después de que MyTimeToShineHello insinuase que Marvel Studios tiene en marcha una serie sobre los Agentes de Atlas. Sin embargo, conviene recalcar que ni el propio Feige ni la Casa de las Ideas se han pronunciado al respecto.
Los últimos rumores indicaban que, tras retirar de su calendario de estrenos la película de Blade con Mahershala Ali, inicialmente prevista para el 7 de noviembre de 2025, Marvel habría acelerado la producción de otra de sus películas: Midnight Sons (Hijos de la Medianoche). El variopinto equipo de antihéroes, formado en los cómics por el legendario cazavampiros, The Punisher y el Motorista Fantasma, quien ya fue interpretado por Nicolas Cage sin pena ni gloria en dos ocasiones: la primera en 2007, bajo la dirección de Mark Steven-Johnson, y la segunda en 2011, dirigida por Mark Neveldine y Brian Taylor.
Posteriormente, Gabriel Luna (The Last of Us) encarnó en la temporada 4 de Agentes de SHIELD a Robbie Reyes A.K.A. el Piloto Fantasma. Se trata de una versión diferente del Espíritu de la Venganza, que conduce un coche poseído por un feroz demonio, en vez de cabalgar a lomos de una moto llameante.
Por otra parte, las últimas informaciones sugieren que Spider-Man 4, cuya llegada a las salas está fijada para el 24 de julio de 2026, contará con la aparición de Mefisto y Blaze. Además, se especula que Cage retomará su papel en Vengadores: Doomsday y su secuela, Secret Wars, con estrenos previstos para el 1 de mayo de 2026 y el 7 de mayo de 2027, respectivamente. Ambas películas, dirigidas por Joe y Anthony Russo, que regresan así al UCM, supondrán también la vuelta de Robert Downey Jr., aunque no como Iron Man, sino como Víctor Von Doom.