Publicado 25/04/2020 18:06:47 +02:00CET

Un personaje de The Walking Dead confirma que sigue vivo y volverá en el final de la temporada 10

Image de The Walking Dead
Image de The Walking Dead - AMC

   MADRID, 25 Abr. (CulturaOcio) -

   El coronavirus ha obligado a The Walking Dead a aplazar la emisión de 'A Certain Doom', capítulo que en un principio iba a ser el final de la temporada 10. El episodio se emitirá más adelante a lo largo de este año y aunque aún no tiene una fecha fijada, un miembro del reparto da por hecho el regreso de su personaje en dicha entrega.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

   En la temporada 7 Tara (Alanna Masterson) descubrió una comunidad totalmente femenina liderada por Cyndie (Sydney Park). La protagonista ayudó a formar una milicia para un levantamiento contra Negan (Jeffrey Dean Morgan) y los Salvadores antes de que su grupo se formara una coalición con Alexandria, Hilltop y el Reino.

   Cyndie apareció de nuevo en el estreno de la temporada 10, cuando los supervivientes se vieron obligados a cruzar al territorio de los Susurradores para combatir un incendio. Fue vista por última vez en el final de mitad de temporada, cuando Michonne (Danai Gurira) y su hija Judith (Cailey Fleming) se encuentran con Virgil (Kevin Carroll) en Oceanside.

   Desde entonces, el grupo de Cyndie se ha refugiado en la torre de hospital abandonada donde los supervivientes de todas las comunidades se esconden de una horda de caminantes dirigida por Beta (Ryan Hurst), quien quiere vengar a Alpha (Samantha Morton). El penúltimo episodio de la entrega terminó con Rachel (Avianna Mynhier), Jules (Alex Sgambati) y otros miembros de Oceanside atrapados en la torre, pero no había rastro de Cyndie.

   "No puedo decir nada, pero sé que estoy viva", desveló Park a Where Is The Buzz TV cuando se le preguntó si Cyndie estará de vuelta. Queda por ver qué papel tendrá la joven en el rescate de los suyos y si sobrevivirá al ataque de Beta.

   "Ha pasado por muchas cosas, pero creo que se siente mejor ahora que tiene una mayor comunidad. Ella tiene a todas estas otras personas que han sido traídas a su mundo y que han pasado por lo mismo. Ya no está aislada con todas estas mujeres en el bosque, tiene un poco más de variedad, una familia", señaló.

Para leer más