Publicado 21/04/2020 09:47CET

El final de la temporada 10 de The Walking Dead contará con el enfrentamiento más esperado

Negan en The Walking Dead
Negan en The Walking Dead - AMC

   MADRID, 21 Abr. (CulturaOcio) -

   The Walking Dead ha retrasado el final de su temporada 10 debido a la crisis del coronavirus. Sin embargo, Jeffrey Dean Morgan ha dejado claro que la espera valdrá la pena, ya que el capítulo mostrará el enfrentamiento entre Negan y Beta tras el asesinato de Alpha.

   "Sé que habrá algo con Beta, porque todavía está suelto y causando estragos", dijo Morgan a TooFab. "Hasta que eso se resuelva, es realmente difícil avanzar". El actor espera que Negan sobreviva a la pelea para cruzarse con el nuevo personaje de The Walking Dead, Princess (Paola Lázaro), quien se encuentra con Eugene (Josh McDermitt), Yumiko (Eleanor Matsuura) y el Rey Ezekiel (Khary Payton) durante su viaje a Charleston.

   "Me encantó presentar a Princess. Soy un gran admirador de ella. Creo que los dos se divertirán, estoy ansioso", confesó.

   "Sé que el episodio 16, nuestro final de temporada, fue uno de los grandes y lo dirigió Greg Nicotero", agregó Morgan. "Cada episodio que dirige es enorme, y es un final de temporada, por lo que ocurrirán muchas cosas", adelantó.

   En la temporada 10, Negan traiciona a Alpha al igual que en los cómics originales de la franquicia. Después de mentir a la líder acerca de llevarla junto a su hija Lydia, el exlíder de los Salvadores le corta la garganta y la mata. Finalmente le corta la cabeza para entregársela a Carol, el personaje que realmente lo dejó salir de la cárcel y le ayudó a orquestar el asesinato como venganza por la muerte de Henry.

   AMC tenía planeado finalizar la temporada 10 de The Walking Dead el pasado 12 de abril. La cadena se ha visto obligada a aplazar la emisión, que tendrá lugar en algún punto de 2020, aunque aún no han fijado una fecha concreta.

Para leer más