Publicado 23/04/2020 13:54:04 +02:00CET

Así será el final de la temporada 10 de The Walking Dead tras el confinamiento

¿Cuándo Se Estrena El Final De La Temporada 10 De The Walking Dead?
¿Cuándo Se Estrena El Final De La Temporada 10 De The Walking Dead? - AMC

   MADRID, 23 Abr. (CulturaOcio) -

   Los fans de The Walking Dead tendrán que esperar para ver el final de la temporada 10, aplazado por la pandemia de coronavirus. El proceso de posproducción del capítulo 16 no pudo completarse a tiempo, por lo que Greg Nicotero ha explicado cómo está trabajando el equipo de la ficción durante el confinamiento.

   "Estábamos a punto de terminar el episodio cuando todos tuvieron que dejar de trabajar", contó Nicotero en una entrevista con Den de Geek. "No podemos hacer muchas de esas cosas de forma remota. Miré los efectos visuales cuando estábamos filmando y todo parecía magnífico. Es solo un cuestión de esperar hasta que podamos mezclar todos los ingredientes. No sé cuándo será eso. Pero creo que una vez que que tengamos la oportunidad de volver a trabajar, probablemente tardemos una semana y media o dos semanas", adelantó.

   Nicotero aseguró estar orgulloso del capítulo, que todavía no sabe cuándo se emitirá. AMC anunció previamente que el episodio se estrenará como un especial entre las temporadas 10 y 11 de la serie, pero no se han anunciado más detalles.

   Nicotero también habló sobre cómo los guionistas de la serie ya están trabajando en la próxima temporada con la intención de completar los guiones y luego comenzar a filmar tan pronto como sea posible. "Creo que el plan es tratar de llegar lo más lejos posible en los guiones, por lo que una vez que empecemos a trabajar en producción, muchos problemas ya se habrán solucionado".

   Aunque previamente se programó el estreno para octubre a finales de este año, todo apunta a que la temporada 11 no cumplirá con esta fecha prevista. También se ha retrasado la llegada de World Beyond, segundo spin-off de la franquicia que iba a llegar a AMC el 12 de abril. La nueva serie no tiene por el momento fecha de lanzamiento.

Para leer más