Publicado 01/04/2020 10:44:46 +02:00CET

The Walking Dead 10x15 adelanta una dolorosa muerte de los cómics

Imagen de la tempoada 10 de The Walking Dead
Imagen de la tempoada 10 de The Walking Dead - AMC

   MADRID, 1 Abr. (CulturaOcio) -

   The Walking Dead está llegando al final de su décima temporada. El capítulo 10x15 no solo pondrá punto final, de momento, a esta entrega, ya que el nuevo tráiler sugiere que un importante personaje podría morir en el desenlace.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

   En los cómics Beta lidera un ejército contra Alexandria. Mientras los vigila se encuentra con el padre Gabriel, quien está mirando desde lo alto de una torre de agua. A medida que se acerca la horda, Gabriel baja corriendo la escalera y finalmente cae y se rompe la pierna. Mientras cuelga boca abajo cerca del final de la escalera, Beta aparece y le apuñala, dejando que los caminantes acaben con él.

   El tráiler del 10x15 parece sugerir que algo parecido podría ocurrirle bien a Alden o Aaron. Ambos están atrapados dentro de una torre de Alexandria con Beta y su horda esperando fuera. El clip muestra que los dos están desesperados por encontrar una vía de escape, pero la única salida parece pasar por el camino de Beta.

   Cuando se le preguntó a Angela Kang por qué The Walking Dead omitió la brutal muerte del padre Gabriel, la showrunner respondió: "Nunca se sabe lo que va a pasar". Todo apunta a que los espectadores podrán ver esa escena en la pequeña pantalla aunque con diferente protagonista.

   Debido a la pandemia de coronavirus, este capítulo 15 será el último de la temporada 10 de The Walking Dead ya que el episodio 16 ha sido pospuesto por la cuarentena. La cadena recientemente anunció que "el final que estaba planeado se emitirá como un capítulo especial más adelante este año".

Para leer más