Publicado 01/02/2021 14:15CET

The Umbrella Academy 3: La Academia Sparrow se presenta al completo con nuevo uniforme

The Umbrella Academy 3: La Academia Sparrow se presenta al completo con su nuevo uniforme
The Umbrella Academy 3: La Academia Sparrow se presenta al completo con su nuevo uniforme - NETFLIX

   MADRID, 1 Feb. (CulturaOcio) -

   Tal y como reveló el final de la temporada 2 de The Umbrella Academy, un nuevo grupo de jóvenes con superpoderes ha entrado en juego. Conocidos como la Academia Sparrow, son la versión alternativa de los siete hermanos protagonistas en otra realidad que tendrán mucho peso en la 3ª temporada. Y la nueva foto de la serie de Netflix revela su elenco al completo, y sus nuevos uniformes.

   La Sparrow Academy sólo se pudo ver entre sombras en el final de la 2ª temporada, cuando los hermanos Hargreeves regresaron al futuro desde la década de 1960 y descubrieron que la línea temporal había cambiado por completo. En la nueva realidad, Sir Reginald sigue vivo, y los miembros de la Umbrella Academy, salvo Ben, han sido sustituidos por otros jóvenes nacidos el mismo día.

   El actor Justin Min, que interpreta a Ben tanto en su versión Umbrella como en la Sparrow, ha compartido una foto en Twitter de los nuevos miembros del reparto, todos vestidos con un chándal azul con el logotipo del gorrión, lo que les da un aspecto de ser un grupo más cohesionado que los inestables miembros de la academia original.

   Por otro lado, al llevar todos la misma vestimenta, la Sparrow Academy da más la impresión de ser una organización estilo escuela privada que una verdadera familia, aunque sea una disfuncional como lo Hargreeves. Habrá que esperar para ver cómo los dos equipos, tan diferentes, se relacionan entre sí cuando choquen en la nueva tanda de episodios.

   Se espera que la temporada 3 de The Umbrella Academy comience la filmación este mes de febrero, sin fecha de estreno anunciada en Netflix.

Para leer más