Publicado 04/02/2022 18:38

Peacemaker: El Dragón Blanco desata todo su poder en el tráiler del 1x07 de El Pacificador

Peacemaker: El Dragón Blanco desata todo su poder en el tráiler del 1x07 de El Pacificador
Peacemaker: El Dragón Blanco desata todo su poder en el tráiler del 1x07 de El Pacificador - HBO MAX

   MADRID, 4 Feb. (CulturaOcio) -

   El Pacificador (Peacemaker), la serie creada por James Gunn, se prepara para su épico final con un avance del séptimo y penúltimo episodio. Una entrega en la que, Auggie Smith, el padre con marcadas tendencias nazis del protagonista, revela finalmente todo su poder convertido en el Dragón Blanco.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

   Si bien el principal objetivo del personaje de John Cena y su equipo es detener la invasión alienígena de las criaturas denominadas mariposas, que controlan ya cientos de cuerpos humanos, antes deberán encontrar la fuente del alimento con el que se sustentan: una "vaca" que la raza extraterrestre necesita ordeñar para sobrevivir. El objetivo de Chris y sus compañeros no es otro que eliminar la fuente de energía de los extraterrestres.

   Sin embargo, esta no es la única amenaza con la que deberán lidiar, ya que Auggie Smith ha decidido sacar su viejo traje de su laboratorio secreto y convertirse de nuevo en el letal supervillano supremacista conocido como el Dragón Blanco.

   El líder del Imperio Ario está dispuesto a todo para vengarse de su hijo después descubrir que fue encarcelado por culpa de su hijo y uno de sus compañeros de equipo, John Economos.

   Ataviado con su poderoso traje de batalla, el caudillo supremacista emprende el vuelo asaltando un furgón custodiado por Pacificador y Vigilante. Sin dudarlo, Smith suelta una poderosa descarga de energía atacando así a su hijo sin ningún tipo de miramiento. Mientras, Harcourt y Adebayo, descubren que Judomaster está vivo... y también está sediento de venganza.