Publicado 18/05/2020 12:46CET

El otro Bruce Willis 'ficha' por La casa de papel

El otro Bruce Willis ficha por La casa de papel
El otro Bruce Willis ficha por La casa de papel - DPA / NETFLIX

   MADRID, 18 May. (CulturaOcio) -

   La casa de papel ya ha dado luz verde a su quinta temporada y es de esperar que los nuevos episodios traigan también nuevos personajes. Y ya hay un candidato para unirse a la serie de Álex Pina, y es que el doble de Bruce Willis ha dejado claro que es fan acérrimo de la ficción.

   Pablo Perillo, quien ejerce como doble oficial de Willis, ha compartido una imagen en Instagram posando con el característico mono rojo que lucen los atracadores en la serie. "Bella Ciao", escribió acompañando a la foto, que dio una idea de cómo luciría el actor de El sexto sentido en la producción española.

   El argentino, que cuenta con más de 400.000 seguidores en la red social, comparte numerosos vídeos imitando a la estrella de La jungla de cristal. Incluso se atrevió a recrear una de las escenas más recordadas del intérprete, en la que aparece amordazado en Pulp Fiction.

   Por el momento no se sabe qué ocurrirá en la esperada quinta entrega de la serie. La cuarta temporada finalizó con los protagonistas acorralados en el Banco de España, mientras que la inspectora Sierra ha conseguido encontrar al Profesor. Estaba previsto que el rodaje comenzara el pasado mes de abril, algo que no ha sido posible debido a la crisis del coronavirus.

   Por su parte, Bruce Willis tiene otros proyectos en el horizonte. El actor tiene pendiente de estreno las películas Survive the Night, Cosmic Sin y Anti-Life. Además, también se ha visto afectado el rodaje de Open Source y Midnight in the Switchgrass. Todo apunta a que el intérprete pronto retomará su papel de La jungla de cristal en un nuevo proyecto titulado McClane.

   En todo caso, La casa de papel ya cuenta con su propio John McClane. Se trata de Gandía, el jefe de seguridad del Banco de España al que da vida Juan Manuel Poga y que ha puesto en jaque a la banda de El Profesor. De hecho, en una entrevista concedida a CulturaOcio.com el actor ya señaló que si pudiera elegir un fichaje para la quinta temporada, le gustaría que fuera Bruce Willis. "Si pudiera elegir a alguien como compañero... estaría guay que, aunque fuera algo repetitivo, sea el mismísimo Bruce Willis. Sería como John McClane al cuadrado", afirmó.

Para leer más