Publicado 16/05/2020 16:09:32 +02:00CET

La casa de papel: Esta teoría predice quién muere en la temporada 5

Imagen de La casa de papel 4
Imagen de La casa de papel 4 - NETFLIX

   MADRID, 16 May. (CulturaOcio) -

   A lo largo de las cuatro temporadas de 'La casa de papel', han sido varios los personaje, muchos de ellos queridos por los fans, que han muerto en el enfrentamiento entre el Profesor y su banda y la Policía. En los últimos episodios caía en batalla Nairobi. Con la mirada puesta en la quinta temporada, son muchos los fans que se han preguntado cuál será la siguiente baja en el equipo.

   Con todos los atracadores gritando a la vez "¡Por Nairobi!", se espera que los siguientes capítulos de la serie creada por Álex Pina suban la adrenalina y la acción, más si cabe. Por eso, han surgido varias teorías fan que han comenzado a predecir quiénes serán los siguientes en morir. Salir del Banco de España no será fácil y más de uno puede quedarse en el camino.

   Ha sido en Reddit donde ha surgido entre los fans la teoría de que el siguiente en morir será Helsinki o Palermo. Ambos personajes acabaron muy tocados en la cuarta temporada, especialmente el serbio, debido a la muerte de Nairobi, su mejor amiga. Se trataba de la segunda gran pérdida para el atracador, puesto que en el atraco a la Casa de la Moneda perdió a su primo, Oslo.

   Aunque quizás el golpe le venga por otro lado, puesto que en estas teorías apuntan a que podría ser Palermo el siguiente en caer. El argentino es lo único que le queda al serbio tras la muerte de Nairobi, otra pérdida personal sería un duro golpe para Helsinki.

   Por otro lado, en caso sea Helsinki el que caiga, sería el segundo amor que se le escapa al personaje interpretado por Rodrigo de la Serna, que ya tuvo que sufrir por la pérdida de Berlín, aunque en este caso era un amor no correspondido.

   Con Gandía aún vivo, cualquier cosa puede suceder. La quinta temporada de 'La casa de papel' sigue siendo todo un misterio, puesto que, de momento, no tiene fecha de estreno.

Para leer más