Publicado 12/07/2022 18:28

Olivia Colman, irreconocible en la versión de Grandes esperanzas del creador de Peaky Blinders

Olivia Colman arrives at the photocall for the movie "The Lost Daughter" during the 78th Venice Film Festival
Olivia Colman arrives at the photocall for the movie "The Lost Daughter" during the 78th Venice Film Festival - GIAN MATTIA D'ALBERTO/LAPRESSE V / DPA

   MADRID, 12 Jul. (CulturaOcio) -

   Olivia Colman luce un aspecto irreconocible en las primeras imágenes publicadas de la nueva adaptación televisiva de 'Grandes esperanzas'. Steven Knight, creador de la aplaudida 'Peaky Blinders', trae una nueva versión del clásico de Charles Dickens. Una producción para la BBC y FX que protagonizan también Fionn Whitehead ('El duque') y Shalom Brune-Franklin ('The Tourist').

   En las dos fotografías compartidas, puede verse a la ganadora del Oscar por 'La favorita' encarnando a la anciana señorita Havisham. Candidata a la estatuilla también por 'El padre' y 'La hija oscura', Colman aparece con el característico vestido de novia del personaje. En uno de los fotogramas, aparece junto con Whitehead, quien encarna a Pip, mientras que en el otro está junto con Brune-Franklin, quien interpreta a Estella.

   Basado en el clásico de Dickens, 'Grandes esperanzas' es la historia del paso de la adolescencia a la adultez de Phillip Pirrip, quien se hace llamar Pip, huérfano quien es aprendiz de herrero y cuya aspiración es convertirse en un noble caballero. Knight se encarga de los guiones y es productor ejecutivo de esta versión. Se trata de la segunda adaptación que escribe Knight para televisión, tras haber hecho una miniserie de 'Cuento de Navidad' en 2019, también para BBC y FX.

   Entre los otros productores ejecutivos, destacan Tom Hardy, Ridley Scott, además de Dean Baker, David W. Zucker y Kate Crowe, quienes ya estuvieron detrás de la producción de 'Cuento de Navidad'.

   'Grandes esperanzas' constará de seis episodios y en el reparto también se encuentran Ashley Thomas, Johnny Harris, Hayler Squires, Owen McDonnell, Trystan Gravelle, Rudi Dharmalingam y Matt Berry.

Contador