Publicado 19/04/2021 18:57CET

Olivia Colman negocia con Marvel para fichar por Secret Invasion

Archivo - Olivia Colman negocia con Marvel para fichar por la serie Secret Invasion
Archivo - Olivia Colman negocia con Marvel para fichar por la serie Secret Invasion - DPA/MARVEL - Archivo

   MADRID, 19 Abr. (CulturaOcio) -

   Marvel quiere fichar a Olivia Colman. La protagonista de The Crown estaría en negociaciones con el estudio para unirse a la serie Secret Invasion, en cuyo reparto ya están confirmados los nombres de Samuel L. Jackson, Ben Mendelsohn o Kingsley Ben-Adir.

   Según informa Variety, Colman estaría en conversaciones con Marvel Studios para sumarse al elenco principal de la ficción que se estrenará en Disney+ y en la que Jackson volverá a interpretar el papel de Nick Fury, mientras que Mendelsohn volverá a dar vida a Talos, el líder de los Skrull, una especie alienígena capaz de cambiar de forma y que se presentó en Capitana Marvel.

   La serie de Secret Invasión seguirá los pasos de Fury y Talos, que han seguido colaborando desde que sus caminos se cruzaron en Capitana Marvel y de los Skrulls que se han estado infiltrando en la Tierra durante años. Ben-Adir interpretará al villano principal de la ficción.

   Kyle Bradstreet (Mr. Robot) será el encargado de escribir el guión de esta serie cuyo estreno está previsto para 2022 y que se sumará a las muchas series que Marvel prepara para su estreno en Disney+ entre las que se encuentran las ya estrenadas Bruja Escarlata y Visión (WandaVision) y Falcon y el Soldado de Invierno y también otras como Loki con Tom Hiddleston como protagonista, Hawkeye, Ms. Marvel, She-Hulk, Moon Knight con Oscar Issacc, Armor Wars o Iron Heart.

Contador

Para leer más