Arrow: El título de un episodio de la 7ª temporada adelanta el regreso de Ra's Al Ghul

Arrow
THE CW
Actualizado 05/09/2018 13:25:38 CET

MADRID, 5 Sep. (CulturaOcio) -

La séptima temporada de Arrow está a solo un mes de su estreno, y el recientemente revelado título de uno de sus episodios podría haber adelantado el regreso de un importante personajeRa's Al Ghul, o la posible llegada de uno nuevo.

Según The CW, la séptima temporada de Arrow será "una vuelta a los orígenes, a la primera temporada". Recientemente, algunos títulos de episodios han sido revelados por Spoiler TV y uno de ellos, el quinto, se titula, 'The Demon'. Los fans ya se han lanzado a asegurar que Ra's Al Ghul podría estar de vuelta, ya que anteriormente se le conocía como "La cabeza del demonio". Un apelativo que, sin embargo, ha ido pasándose de un personaje a otro a lo largo de la serie.

'The Demon' también podría estar refiriéndose a otro personaje: Etrigan el Demonio, conocido como Jason Blood. Especialmente con la llegada de Constantine a la serie, y anteriores ocasiones en las que Etrigan se ha unido a él, los fans no lo descartan.

"No han sido pocos los intentos de Oliver Queen cuando se trata de proteger su identidad de superhéroe, pero en el final de la sexta temporada, finalmente fue acorralado y obligado a revelarse al mundo como la Flecha Verde. Ahora, Oliver se encontrará cara a cara con muchos de los criminales que metió entre rejas, mientras crea un nuevo hogar en la Prisión de Máxima Seguridad de Slabside.

Oliver será vulnerable de una manera nunca antes vista cuando un nuevo enemigo misterioso comienza a desentrañar su trabajo como Flecha Verde, desafiándolo a redimir su nombre o arriesgarse a perderlo todo", apunta la sinopsis oficial de la séptima entrega.

Arrow regresará a The CW con su séptima temporada el 15 de octubre.