La obscena referencia a Zendaya en The Boys temporada 4
La obscena referencia a Zendaya en The Boys temporada 4 - CONTACTO/PRIME VIDEO
Actualizado: miércoles, 10 julio 2024 16:15

   MADRID, 10 Jul. (CulturaOcio) -

   El sexto episodio de la temporada 4 de The Boys presentó su propia versión de Spider-Man, un adicto y casi acabado personaje llamado Webweaver. No solo eso, sino que también ha incluido una divertida y casi obscena referencia a Zendaya

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

   Titulado Negocios sucios, el 4x06 de The Boys comienza con A-Train (Jesse T. Usher) quien sigue infiltrado en los Siete, avisando a Leche Materna (Laz Alonso) de que Homelander (Antony Starr) planea derrocar al mismísimo presidente para apoderarse de los Estados Unidos.

   La idea de Homelander es presentar este plan en la fiesta que Tek Knight (Derek Wilson) dará en su mansión y sumar a su causa a otros supers, magnates multimillonarios y figuras políticas. De manera que, con Carnicero (Karl Urban) ocupado con Sameer Shah, el científico que creó el virus capaz de matar a todos los superhéroes, es Leche Materna quien pretende colarse en la celebración a través de Webweaver, quien además de ser un adicto y pervertido, ha sido invitado a la lujosa mansión de Knight... quien espera que sea su nuevo escudero y nuevo compañero de perversiones sexuales.

   Para ello, Hughie (Jack Quiad) suplantará la identidad de este superhéroe. Sin embargo, desconoce que Knight le había mencionado con anterioridad una palabra de seguridad a Webweaver cuando quisiera finalizar su sadomasoquista sesión de sexo.

   Cuando Knight recibe a Hughie creyendo que se trata de Webweaver, dispuesto a ser su nuevo secuaz, le pide que la mencione, pero Hughie no sabe qué responderle. Esto hacer que Robert Vernon, auténtico nombre de Knight, quien mantiene una obsesión con meter sus atributos en cualquier orificio, sospeche.

   Esta palabra clave en cuestión, como confirma Elijah, el mayordomo de Vernom es, nada menos que Zendaya. Es decir, que la depravada versión del trepamuros escogió Zendaya como palabra de seguridad como un guiño al personaje del Universo Cinematográfico Marvel, donde la artista encarna a la novia de Peter Parker... y además la actriz es novia de Tom Holland. Curiosamente, el actor ya confesó hace varios años que era un gran fan de la ficción creada por Erik Kripke para Amazon Prime Video.

Contador

Leer más acerca de: