Publicado 04/05/2022 16:20

Obi-Wan Kenobi, acorralado en el tráiler del retorno de Darth Vader en el Star Wars Day

Obi-Wan Kenobi, acorralado en el tráiler del regreso de Darth Varder para celebrar el Star Wars Day
Obi-Wan Kenobi, acorralado en el tráiler del regreso de Darth Varder para celebrar el Star Wars Day - LUCASFILM

   MADRID, 4 May. (CulturaOcio) -

   Darth Vader hace acto de presencia en el nuevo tráiler de 'Obi-Wan Kenobi'. Disney+ celebra el Star Wars Day lanzando un nuevo adelanto en el que puede verse cómo Anakin Skywalker se pone su característico traje negro de lord Sith, así como puede escucharse esa respiración que ya solo oírla remite al antagonista más importante de la trilogía original. La serie protagonizada por Ewan McGregor tiene previsto estrenarse el 27 de mayo, un día después de comenzar la Star Wars Celebration.

   La historia arranca diez años después de los dramáticos acontecimientos de 'Star Wars. Episodio III: La venganza de los Sith', en la que Kenobi sufrió su mayor derrota: la caída y la corrupción de su mejor amigo y aprendiz, Anakin Skywalker, quien abrazó el Lado Oscuro de la Fuerza para convertirse en Darth Vader.

   El actor de 'Trainspotting' y 'Moulin Rouge' vuelve a meterse en la piel del emblemático maestro Jedi. No es el único en regresar, pues Hayden Christensen también retoma su papel de Anakin Skywalker, ahora reconvertido en lord Sith. Se unen a ellos Moses Ingram, Joel Edgerton, Bonnie Piesse, Kumail Nanjiani, Indira Varma, Rupert Friend, O'Shea Jackson Jr., Sung Kang, Simone Kessell y Benny Safdie.

'Obi-Wan Kenobi' consta de un total de seis episodios, que se irán lanzando en la plataforma en streaming de manera semanal cada miércoles a partir del viernes 27 de mayo, finalizando su emisión el 22 de junio. Al estar configura como una miniserie, no está previsto que la ficción tenga una segunda temporada.

Contador

Para leer más