Publicado 16/08/2021 17:46CET

Nuevo reencuentro de Emilia Clarke y Jason Momoa con divertidos guiños a Juego de tronos

Daenerys Targaryen y Khal Drogo en Juego de tronos
Daenerys Targaryen y Khal Drogo en Juego de tronos - HBO

   MADRID, 16 Ago. (CulturaOcio) -

Daenerys Targaryen y Khal Drogo vuelven a encontrarse. Emilia Clarke y Jason Momoa han coincidido de nuevo en una fiesta de cumpleaños y no han dudado en compartir una divertida imagen en la que celebran su nuevo reencuentro. Un momento ameno al que solo le han dedicado palabras de cariño y admiración, con guiños a Juego de tronos. "Luna de mi vida, eres maravillosa", escribió el actor de 'Aquaman' sobre las instantáneas.

   Pareja en la ficción y amigos en la vida real. Ambos actores no dudaron en publicar en sus redes sociales este momento, en el que ambos sonríen. Mientras que Clarke compartió una imagen en la que Momoa le cargaba. "Cuando el sol y las estrellas llegan a la ciudad, comprueba que él aún puede hacer press de banca con una Khaleesi", escribió la actriz británica.

   El actor hawaiano ha compartido más imágenes, en las que se puede ver a la actriz de 'Antes de ti' en su regazo. Aunque la relación entre Daenerys y Khal Drogo solo duró una temporada (pues el Dothraki fue asesinado al final de la primera tanda), el fandom guarda un grato recuerdo de su paso por la ficción de HBO.

   No es la primera vez que Clarke y Momoa se reencuentran tras Juego de Tronos... ni los únicos. Varios actores de la serie basada en la saga literaria de George R.R. Martin continúan siendo amigos tras finalizar la ficción y no es extraño que compartan fotos de cuando se reúnen, algo que sucede con mayor o menor frecuencia, para alegría de los fans.

   De hecho, el pasado abril, todo el equipo se reunió en el programa de Conan O'Brien, para celebrar el 10º aniversario del estreno de 'Juego de tronos'.

   En 2022, el universo de 'Juego de tronos' se expandirá con la serie 'House of the Dragon', precuela que narrará la guerra civil de la Casa Targaryen y que se desarrollará siglos antes de la aparición de la Khaleesi.