Publicado 03/02/2022 11:39

La nueva serie de The Walking Dead ya tiene protagonistas

La nueva serie de The Walking Dead ya tiene protagonistas
La nueva serie de The Walking Dead ya tiene protagonistas - AMC

   MADRID, 3 Feb. (CulturaOcio) -

   AMC está preparando Tales of The Walking Dead, spin-off de la serie de zombies. La cadena ha revelado los primeros fichajes de la ficción de antología, que constará de seis episodios. Terry Crews (Fast and Furious), Parker Posey (Perdidos en el espacio), Jillian Bell (Infiltrados en la Universidad), Anthony Edwards (Urgencias) y Poppy Liu (Hacks) son los nombres ya confirmados para unirse al elenco.

   "Anthony, Jillian, Terry, Parker y Poppy son la primera ola de talentos singulares que ampliarán aún más el universo de The Walking Dead a nuevos reinos desgarradores, hilarantes, sinceros y horribles, y no podríamos estar más felices de darles la bienvenida a la familia", dijo Scott Gimple, director de contenido de TWD, en un comunicado.

   Por el momento se desconocen los nombres de sus personajes y tampoco se sabe si aparecerán juntos o en episodios diferentes.

   Cada entrega contará una historia independiente que se centrará en personajes tanto nuevos como conocidos dentro del universo TWD. Haifaa al-Mansour, Deborah Kampmeier y Tara Nicole Weyr dirigirán un episodio cada uno, mientras que el productor Michael Satrazemis dirigirá los tres capítulos restantes. Channing Powell ejercerá como showrunner. Por el momento no se sabe la fecha de estreno, aunque se espera que llegue a AMC en el verano de 2022.

   "Hemos trabajado arduamente para crear personajes únicos, interesantes e inesperados para los fans nuevos y antiguos de TWD, y estoy encantado de que estos sean los actores que les darán vida. Estoy ansioso por que veáis la profundidad, drama, terror y, sí, humor, que traerán a la pantalla", declaró Powell.

   Cabe destacar que AMC también está trabajando en una nueva serie encabezada por Norman Reedus (Daryl) y Melissa McBride (Carol). Además, Fear The Walking Dead ha renovado por una octava temporada. Por su parte, la undécima y última temporada de The Walking Dead estrenará su segunda parte el próximo 20 de febrero.