Publicado 04/06/2022 12:01

Imágenes inéditas de El Señor de los Anillos: Los anillos de Poder con Galadriel, enanos y hobbits

Archivo - ¿Qué legenaria ciudad aparece en el tráiler de El señor de los Anillos: Los Anillos de Poder?
Archivo - ¿Qué legenaria ciudad aparece en el tráiler de El señor de los Anillos: Los Anillos de Poder? - AMAZON PRIME VIDEO - Archivo

   MADRID, 4 Jun. (CulturaOcio) -

   La precuela de El Señor de los Anillos, Los anillos de Poder llegará a Amazon Prime Vídeo el próximo 2 de septiembre. Y mientras se va acerca la fecha de estreno, la serie ha lanzado nuevas imágenes de la serie muestran como lucirán la elfa Galadriel, los reyes enanos y hobbits protagonistas en el que será el próximo capítulo de la Tierra Media ambientado unos 5.000 años antes de los eventos relatados en El Hobbit y la Trilogía del Anillo.

   Desde que la plataforma lanzó el tráiler de Los Anillos de Poder, la expectación ante el nuevo viaje a la Tierra Media ha aumentado entre los seguidores de la obra de J.R.R. Tolkien. Ahora la revista Empire ha compartido tres portadas diferentes de su última edición que dedica a la serie de El Señor de los Anillos y cada una de ellas, protagonizada por una de las tres razas principales de la serie: elfos, hobbits y enanos.

   Así, la portada dedicada a los elfos tiene como estrella a la joven Galadriel que interpreta Morfydd Clark, la del reino de los enanos la protagonizan el Príncipe Durín IV (Owain Arthur) y su esposa Disa (Sophia Nomvete), mientras que tres hobbits, Poppy (Megan Richards) la Eleanor (Markella Kavenagh) y Sadoc (Lenny Henry), son las estrellas de la tercera portada. Y a pesar de que las imágenes parecen no desvelar ningún detalle sobre la trama, sí dejan entrever algunas pistas sobre sus protagonistas.

   En el caso de la elfa del clan Noldor, Galadriel, la hermana de Finrod, luce una desgastada pero imponente armadura gris y empuñando la daga de su hermano. Claros indicios de que, a diferencia de su versión en la trilogía de Peter Jackson, su condición en la precuela será la de una guerrera que, plantará batalla en la lucha contra el mal.

   Y, de la misma manera, la portada de la raza de los enanos, permite vislumbrar que tanto Durin como Disa, parecen sentirse atraídos por el oro y la opulencia.

   Así como la portada liderada por los Hobbits muestra a Poppy, Sadoc y Eleanor, los tres medianos llevando un estilo de vida más modesto, confortable y ligados a la naturaleza.

   "Este drama épico tiene lugar miles de años antes de los eventos narrados en El Hobbit y El Señor de los Anillos de J.R.R. Tolkien, y llevará a las audiencias a una era en la que fueron forjados grandes poderes, en la que reinos alcanzaron la gloria y cayeron en la ruina, en la que héroes poco probables se pusieron a prueba, la esperanza pendía de los hilos más finos y el villano más grande de todos los que salieron de la imaginación de Tolkien amenazaba con cubrir al mundo de oscuridad.

   La serie empieza en una época de relativa paz y sigue a un reparto de personajes, tanto conocidos como nuevos, a medida que se enfrentan al temido resurgimiento del mal en la Tierra Media. Desde las profundidades más oscuras de las Montañas Nubladas, hasta los majestuosos bosques de la capital élfica de Lindon, al espectacular reino insular de Númenor, o los lejanos confines del mapa, estos reinos y personajes forjarán legados que vivirán mucho después de que ellos se hayan ido", reza la sinopsis oficial de la serie.

Contador

Más información