Los niños de Stranger Things prometen que la 2ª temporada "será mucho más oscura"

Actualizado 04/05/2017 10:44:01 CET
Stranger Things
NETFLIX

MADRID, 4 May. (CulturaOcio) -

El estreno de la segunda temporada de Stranger Things está a seis meses todavía, pero los fans de la serie sobrenatural con estética ochentera de Netflix pueden ir conociendo algunas de las claves de lo que está por venir al pequeño pueblecito de Hawkins, Indiana.

Will, Mike, Dustin, Lucas y Eleven preparan su regreso... con una segunda temporada de Stranger Things más oscura que nunca, según Finn Wolfhard (Mike) en una entrevista para Emmy Magazine:

"Los personajes se deberán de enfrentar a retos muy reales y perturbadores. Esta temporada será mucho más oscura, mucho más orientada al terror. Creo que a la gente le gustará más que la primera".

Para comprobarlo los millones de fans de Stranger Things en todo el mundo deberán esperar hasta el 31 de octubre, Halloween, fecha del estreno de toda la segunda temporada en Netflix. Mientras tanto, las expectativas son muy altas y sus creadores, los hermanos Duffer, prometieron que Will tendrá "trastorno de estrés post traumático" y sus amigos se sentirán mal porque "su amigo está de vuelta y no parece actuar como antes. Ha cambiado".

LOS 80 ESTÁN AQUÍ

Desde su estreno el pasado verano, la ficción creada por los hermanos Matt y Ross Duffer se convirtió en un éxito sin precedentes para Netflix. Su primera temporada superó ampliamente el récord de reproducciones que ostentaban otras series insignia de la plataforma como House of Cards o Narcos.

La segunda temporada de Stranger Things llegará en octubre de este año con el mismo reparto, nuevos fichajes y las mismas localizaciones que la primera entrega, según confirmaron sus creadores. Esta temporada será más extensa que la anterior, ya que constará de un total de 9 episodios.

De momento se conocen pocos detalles de la nueva temporada. Hace unos días David Harbour (sheriff Hopper) adelantó algunos detalles: "aborda el mundo de una manera nunca vista. Los personajes que para mí son icónicos y que queremos tanto, atraviesan arcos y viajes personales muy diferentes explorando aquellas pequeñas cosas que formaban sus personalidad y psicología"