Stranger Things: Primera y genial imagen de la 2ª temporada

Actualizado 19/02/2018 13:10:44 CET
Stranger Things
NETFLIX

MADRID, 4 Feb. (CulturaOcio) -

La Super Bowl no solo supone el mayor evento deportivo del año en Estados Unidos, sino que las películas y series más esperadas aprovechan la oportunidad y estrenan adelantos de los producciones que se pueden ver en los meses siguientes. Stranger Things quiere estar presente también en la Super Bowl y para ir abriendo boca, ha presentado la primera imagen de su segunda temporada.

Entertainment Weekly ha publicado una imagen de Gustin (Gaten Matarazzo), Mike (Finn Wolfhard) y Lucas (Caleb McLaughlin) vestidos como Los Cazafantasmas. La imagen que según indica Screen Rant es un fotograma del adelanto que se podrá ver durante la Super Bowl, probablemente corresponda con la fiesta de Halloween.

La segunda temporada de Stranger Things tiene lugar en 1984, un año después de los acontecimientos ocurridos en la primera temporada. Precisamente, año en el que se estrenó la primera películas de Los Cazafantasmas y por lo que parece los protagonistas son grandes fans de la cinta.

Poco se conoce, de momento, de lo que se verá en la segunda temporada de Stranger Things. Hace unos días David Harbour (sheriff Hopper) adelantó algunos detalles: "aborda el mundo de una manera nunca vista. Los personajes que para mí son icónicos y que queremos tanto, atraviesan arcos y viajes personales muy diferentes explorando aquellas pequeñas cosas que formaban sus personalidad y psicología".

Aún así, queda poco para ver las primeras imágenes en movimiento de los personajes de la exitosa serie de Netflix. El domingo 5 de febrero, durante la Super Bowl, la plataforma estrena el primer adelanto de los episodios que verán la luz entre los meses de verano o invierno de este 2017.