Stranger Things: David Harbour da las claves de la 2ª temporada que "será muy emocionante"

Actualizado 01/02/2017 13:54:23 CET
Stranger Things
NETFLIX

MADRID, 1 Feb. (CulturaOcio) -

El regreso de Stranger Things está cada vez más cerca. La ficción ochentera de Netflix levantó recientemente su primer gran galardón en unos SAG Awards en los que las muecas de Winona Ryder fueron las grandes protagonistas de un motivador discurso que se dirigía a aquellos "frikis y marginados" hablando sobre "cazar monstruos" y "pegar a gente puñetazos en la cara".

El autor de aquellas palabras fue David Harbour, el sheriff Hopper y precisamente el actor que ahora da las claves de la segunda temporada de Stranger Things después de haber leído el guión y en declaraciones a Vanity Fair:

"Después de leer los primeros cinco minutos del guión de la segunda temporada tras recibirlo ya estaba gritando ¡'Si, si!', porque aborda el mundo de una manera nunca vista. Y los personajes que para mí son icónicos y que queremos tanto, atraviesan arcos y viajes personales muy diferentes explorando aquellas pequeñas cosas que formaban sus personalidad y psicologías. Tenemos mucho más de eso... y creo que va a ser muy emocionante. Podéis tuitearme llamándome idiota si no lo es".

Las palabras de Harbour aumentan todavía más las expectativas de los fans de Stranger Things, después de escuchar al productor ejecutivo Shawn Levy describir la segunda temporada como "más grande y oscura".

LOS 80 ESTÁN AQUÍ

Desde su estreno el pasado verano, la ficción creada por los hermanos Matt y Ross Duffer se convirtió en un éxito sin precedentes para Netflix. Su primera temporada superó ampliamente el récord de reproducciones que ostentaban otras series insignia de la plataforma como House of Cards o Narcos.

La segunda temporada de Stranger Things llegará en algún momento de 2017 con el mismo reparto (más los citados fichajes) y las mismas localizaciones que la primera entrega, según confirmaron sus creadores. Esta temporada será más extensa que la anterior, ya que constará de un total de 9 episodios.

Todavía se desconocen detalles del argumento, que tendrá lugar un año después en 1984, aunque Levy asegura que se centrará en "los problemas para volver a la normalidad y quizás la imposibilidad de hacerlo".