Negan cambia de rostro (literalmente) en el tráiler de The Walking Dead

Actualizado 27/01/2020 10:40:48 CET
Negan en The Walking Dead
Negan en The Walking Dead - AMC - Archivo

   MADRID, 27 Ene. (CulturaOcio) -

   Negan se ha unido a los Susurradores y ya ha adoptado el característico y siniestro aspecto del grupo. El personaje de Jeffrey Dean Morgan por fin tiene su máscara de piel de caminante, tal como ha adelantado el tráiler de los nuevos episodios.

   El villano escapó de su celda en la primera parte de la décima temporada y se aventuró en territorio enemigo. Fue capturado por los Susurradores, pero luego prometió lealtad a Alpha y su grupo. Aunque el resto sospecha de él, parece que Negan ha sido aceptado y ha comenzado a vestirse como uno más.

   El clip también da un vistazo al grupo de la cueva, atrapados por una horda de caminantes. Se puede ver que Carol, Aaron, Daryl y Kelly han sobrevivido. Sin embargo, los destinos Jerry, Connie o Magna quedan en el aire ya que no hay rastro de ellos.

   "Este año ha tenido mucho que ver con la paranoia y de qué lado están las personas, y creo que Negan y Alpha juntos son una pareja formidable", dijo Morgan en un episodio de Talking Dead tres el final de mitad de temporada. "Son malas noticias para nuestros héroes. Y lo que significa para la serie es que vamos a darle la vuelta", adelantó.

   En la décima entrega, la ficción variará respecto a los cómics. Negan nunca se puso una máscara o un traje de piel en el material original ya que Alpha le dijo que tendría que "ganárselo".

   En la versión televisiva, mientras Alpha intenta identificar a un traidor, Gamma traiciona a la líder después de enterarse de que mintió sobre la muerte de su hija Lydia, a quien se vio por última vez cruzando el territorio delos Susurradores. La compleja relación entre Alpha y Beta también se verá afectada por la llegada de Negan.

   La segunda parte de la décima temporada de The Walking Dead llegará a AMC el próximo 23 de febrero.

Contador

Para leer más