Publicado 24/05/2022 11:53

Millie Bobby Brown quiere que Stranger Things comience a matar gente como Juego de tronos

Stranger Things: 7 cosas que hay que recordar antes de ver la temporada 4
Stranger Things: 7 cosas que hay que recordar antes de ver la temporada 4 - NETFLIX

   MADRID, 24 May. (CulturaOcio) -

   La temporada 4 de Stranger Things llegará a Netflix este viernes 27 de mayo, pero los actores de la serie ya están pensando en la quinta entrega. A lo largo de la ficción han muerto algunos personajes como Benny, Barb o Billy, pero las estrellas de la producción esperan que en la temporada 5 haya aún más bajas.

"Los hermanos Duffer tienen que empezar a matar a gente", dijo Millie Bobby Brown en una entrevista con The Wrap. "Solo necesitan hacer una escena de masacre, matar a la mitad del elenco", agregó Noah Schnapp.

   La actriz que da vida a Eleven incluso comparó Stranger Things con Juego de tronos. "Una gran escena de masacre. Los hermanos Duffer son sensibles y no quieren matar a nadie. Necesitamos ser Juego de tronos, necesitamos tener la mentalidad de Juego de tronos", pidió.

   "Simplemente hay que matar a un personaje principal. Darle la vuelta a la historia", propuso Schnapp. "Lo sé. ¡Matadme! Intentaron matar a David y lo trajeron de vuelta", dijo Brown, en referencia al giro de guion de Jim Hopper (David Harbour).

   Además, en su entrevista con The Wrap los actores hablaron sobre el desenlace que quieren para sus personajes. "Tengo miedo de decir lo que quiero, porque siempre se convierte en un titular del tipo 'Millie Bobby Brown exige esta historia'. Solo voy a decir que confío en los hermanos Duffer, en su proceso creativo, y lo que han elegido para Eleven siempre ha sido genial", dijo la intérprete.

   "El problema es que nos da miedo que alguno de nosotros muera", agregó. "Pero uno de nosotros morirá", dejó caer Schnapp, quien da vida a Will Byers.

   La cuarta temporada de Stranger Things está dividida en dos partes: El Volumen 1 contará con 7 episodios que se podrán ver a partir de este viernes 27 de mayo, y el volumen 2 estará compuesto de 2 episodios que verán la luz el 1 de julio de 2022.

Más información