Publicado 17/02/2022 18:24

Stranger Things 4 ya tiene fecha de estreno y la temporada 5 será el final

La temporada 4 de Stranger Things ya tiene fecha de estreno
La temporada 4 de Stranger Things ya tiene fecha de estreno - NETFLIX

   MADRID, 17 Feb. (CulturaOcio) -

   La cuarta temporada de 'Stranger Things' ya tiene fecha de estreno. Tres años después del fin de la tercera tanda, la producción de los nuevos episodios ha sido tan extensa, que los hermanos Duffer han anunciado que esta cuarta entrega se dividirá en dos partes. Además, confirman que habrá una quinta temporada que será también la última de la emblemática ficción de Netflix.

   Ha sido en una extensa carta abierta a los fans donde los Duffer han revelado que el volumen 1 de la cuarta temporada de 'Stranger Things' llegará el 27 de mayo, mientras que el segundo lo hará el 1 de julio. Finalmente, han confirmado la noticia de que habrá una quinta tanda que será la que dé cierre a la serie protagonizada por Millie Bobby Brown.

   "Después de nueve guiones, más de 800 páginas, casi dos años de rodaje, miles de tomas de efectos visuales y una duración de casi el doble que cualquiera de las temporadas anteriores, 'Stranger Things 4' ha sido la temporada más complicada que hemos hecho, pero también la más gratificante. Todos los que hemos participado en este proyecto estamos muy orgullosos de los resultados y nos morimos de ganas de que lo veáis", escriben.

   "Como dura más que las anteriores temporadas y para que podáis verla cuanto antes, vamos a lanzar la cuarta temporada en dos volúmenes. El primero se estrenará el 27 de mayo y el segundo, cinco semanas más tarde, el 1 de julio. Pero también es el comienzo del fin", continúan.

   "Hace siete años que planeamos todo el arco argumental de 'Stranger Things'. En aquel momento, pensamos que la historia duraría cuatro o cinco temporadas. Resultó demasiado larga para contarla en cuatro, pero, como pronto veréis vosotros mismos, nos estamos acercando rápidamente al final. La cuarta temporada es la penúltima y la quinta será la última".

   La cuarta temporada consta de nueve episodios y está protagonizada por Winona Ryder, David Harbour, Finn Wolfhard, Millie Bobby Brown, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Noah Schnapp, Sadie Sink, Natalia Dyer, Charlie Heaton, Joe Keery, Maya Hawke, Priah Ferguson, Cara Buono, Brett Gelman, Jamie Campbell Bower, Eduardo Franco y Joseph Quinn.

Más información