Actualizado 29/08/2013 14:48 CET

Michiel Huisman es la nueva cara de 'Juego de Tronos'

Michiel Huisman se une a Juego de Tronos
Foto: ABC  Ampliar foto

La aclamada ficción de HBO sigue anunciando nuevos fichajes de cara a su próxima entrega. Michiel Huisman, conocido por su papel en el drama de ABC, 'Nashville', es la última incorporación de 'Juego de Tronos'.

   De momento, el papel que interpretará Huisman en la adaptación televisiva de las novelas de George R.R. Martin es todo un misterio, según ha informado 'The Hollywood Reporter'.

   Parece que los creadores intentan mantener el secretismo, ya que hace poco ocurría lo mismo con el fichaje de Joseph Gatt ('Star Trek: En La Oscuridad'), del cual tampoco se conoce ningun detalle, aunque los rumores apuntan a que podría dar vida a Styr, el Magnar de Thenn.

   Otros fichajes de la cuarta temporada son: Roger Ashton-Griffiths (que dará vida a Marce Tyrell), Indira Varma (quién encarnará a Ellaria Arena), Pedro Pascal (que se meterá en la piel de la Víbora Roja) y Mark Gatiss, cuyo papel se desconoce todavía.

   La cuarta tanda de capítulos de 'Juego de Tronos' se encuentra en pleno rodaje y su estreno está previsto para finales de marzo del próximo año.

   La serie estrella de HBO es una de las grandes favoritas en los premios Emmy, que se entregarán el 22 de septiembre, con un total de 16 nominaciones.

Para leer más