La nueva temporada de 'Juego de Tronos' será "sangrienta, gore y con mucha acción"

Kit Harington habla sobre la cuarta entrega de Juego De Tronos
HBO
Actualizado 09/08/2013 14:16:45 CET

El actor Kit Harington, quien da vida a Jon Nieve en 'Juego de Tronos', ha desvelado algunos detalles sobre la nueva temporada de la ficción que verá la luz en la primavera de 2014.

Hace un mes que comenzó el rodaje la cuarta temporada y Harington ya tiene claro que esta será una entrega muy interesante para su personaje y además es "su favorita con diferencia".

Harington ha desvelado algunas novedades del rodaje como, que en la nueva entrega "hay un montón de escenas de lucha, mucha sangre y mucho gore. Tiene más acción que las anteriores, va a ser una prueba para nosotros", comentaba para 'Access Hollywood'.

Tras el final de su personaje en la anterior temporada, --Jon Nieve regresaba herido al Castillo Negro después de que su amada Ygritte (Rose Leslie) le hiriera-- , Harington ha confirmado que si la tercera entrega fue impresionante la cuarta será aún mejor .

"Es mi favorita con diferencia, tengo mucho que hacer en ella", explicaba el actor.

Sin embargo, el actor también ha comentado que echa de menos grabar escenas en Islandia, ya que en está temporada solo rodará al norte de Irlanda.

"No estoy en Islandia este año. Muchos de mis amigos han ido allí y yo este año no. Es triste porque me encanta el lugar y este año solo voy a grabar al Norte de Irlanda".

Por otro lado, los nuevos miembros del reparto de la ficción creada por David Benioff y D.B. Weiss son Ashton-Griffiths (Mace Tyrell, el Señor de Altojardín), Pedro Pascal, que dará vida a Oberyn Martell (La Víbora Roja), Indira Varma que se meterá en la piel de Ellaria Arena.

Teniendo en cuenta las declaraciones de Harington la nueva entrega no decepcionará a los fans de la ficción y nos sigue esperando el baño de sangre y acción de las temporadas anteriores.