Publicado 16/02/2021 14:58CET

Los mellizos Tommy y Billy de WandaVision imitan a Thor y Capitán América en este divertido vídeo

Los gemelos Billy y Tommy en Bruja Escarlata y Visión (WandaVision)
Los gemelos Billy y Tommy en Bruja Escarlata y Visión (WandaVision) - NETFLIX

   MADRID, 16 Feb. (CulturaOcio) -

   El episodio 6 de Bruja Escarlata y Visión dejó claro que los gemelos Tommy (Jett Kline) y Billy (Julian Hilliard) tienen los mismos poderes que sus homólogos de los cómics Wiccan y Speed. La joven pareja es una de las últimas incorporaciones al Universo Marvel, y en un video detrás de las cámaras de WandaVision demuestra hasta qué punto son fans de las películas recreando una icónica escena de Capitán América y Thor.

   Kline y Hilliard aprovecharon la filmación de Bruja Escarlata y Visión para recuperar el escudo de Capitán América y el martillo de Thor, quizás de uno de los almacenes de Marvel, y en uno de los descansos recrearon la escena de Vengadores en la que el Dios del Trueno golpea con el Mjolnir el escudo de Steve Rogers, demostrando la fuerza del arma del Capi. Y lo cierto es que la versión de los gemelos Maximoff es de lo más divertido.

   En el video, se ve como Wiccan sostiene dramáticamente el escudo de Capitán América mientras Speed golpe con el Mjolnir, del mismo modo que Thor lo hizo en Vengadores, cuando ambos aún no se conocían apenas. Los dos actores llevan sus trajes del especial de Halloween de WandaVision.

   El mismo episodio en el que los gemelos demostraron que han heredado los poderes de Pietro y Wanda. Speed tiene la ultravelocidad de Quicksilver, y Wiccan las capacidades mágicas de su madre, que le sirvieron para detectar que Visión estaba en peligro tras traspasar los límites de Westview, salvando así su vida, si se le puede llamar así a su actual existencia.

   El crecimiento rápido de Tommy y Billy, así como la muestra de sus poderes, son indicativos de que Wanda está perdiendo cada vez más el control sobre lo que ocurre en la realidad que ha creado para Visión. Como ya demostró en el episodio 5, sus poderes no afectan a los pequeños, y eso puede ser un problema si en algún momento deciden revelarse y ver qué hay más allá de 'el Hechizo' (Hex).

   El episodio 7 de Bruja Escarlata y Visión se estrena este viernes 21 de febrero en Disney+.