Publicado 12/11/2021 09:05CET

Marvel Studios prepara una serie de los X-Men para Disney+

Marvel Studios prepara una serie de los X-Men para Disney+
Marvel Studios prepara una serie de los X-Men para Disney+ - MARVEL

   MADRID, 12 Nov. (CulturaOcio) -

   Los X-Men regresarán antes de lo previsto. Marvel Studios ha comenzado a desarrollar una serie de animación de los superhéroes mutantes. Aunque, de momento, parece que sus versiones en imagen real tardarán un tiempo en unirse al UCM, los fans tendrán este pequeño aperitivo de una ficción cuya producción comenzará en 2023.

   La noticia llega justo pocas horas antes de comenzar el Disney+ Day. Según revela Geeks Worldwide, hay pocos detalles sobre esta nueva producción. Debido a que, supuestamente, la ficción irá tomando forma en 2023, no sería extraño que no estuviese entre las novedades que se revelarán relacionadas con el servicio en streaming.

   Aunque son muchos los que esperan ver a Lobezno, Tormenta o el Profesor X estar junto con la Capitana Marvel o el Doctor Strange, cierto es que una serie de animación hará que los fans más nostálgicos la reciban con mucha expectación. Precisamente, la serie de animación 'X-Men', emitida entre 1992 y 1997, marcó a toda una generación, llegando a vivir un crossover contra ficción animada mítica de esta década, la de Spider-Man.

    Sigue habiendo muchas incógnitas sobre la llegada de los superhéroes que eran propiedad de Fox al UCM. Solamente Quicksilver y la Bruja Escarlata han sido los únicos personajes que podían aparecer en ambas franquicias (en el caso de Pietro Maximoff llegó a suceder al contar con Aaron Taylor-Johnson y Evan Peters).

   Con el anunciado reboot cinematográfico de Los 4 Fantásticos en marcha, con Jon Watts, realizador de los tres Spider-Man de Tom Holland, en la dirección. De momento, solo el Deadpool de Ryan Reynolds tiene confirmado su regreso, aunque, nada apunta a que vaya a suceder pronto.

Contador

Para leer más