Publicado 11/11/2021 20:20CET

¿Dónde y a qué hora ver el Disney+ Day en América Latina y España?

¿Dónde Y A Qué Hora Ver El Disney+ Day En América Latina Y España?
¿Dónde Y A Qué Hora Ver El Disney+ Day En América Latina Y España? - MADRVEL STUDIOS

   MADRID, 11 Nov. (CulturaOcio) -

   The Walt Disney Company celebra el segundo aniversario del lanzamiento de su servicio de streaming este viernes 12 de noviembre con el Disney+ Day. Un evento especial que viene acompañado de promociones en todas las divisiones de la compañía, y también en la propia plataforma, y en el que los fans podrán disfrutar del estreno de contenidos de sagas como Star Wars o Marvel que se estrenarán este viernes. Pero... ¿a qué hora y dónde se puede seguir en directo en Disney+ Day?

   Los fans también pueden dirigirse a @DisneyPlusEs en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube este viernes a las 15:00 horas (hora española) para ver en primicia avances de las películas y series de Disney+. El evento también se podrá seguir en la nueva cuenta de TikTok de la plataforma.

HORARIOS EL AMÉRICA LATINA.

   Esto supone que, teniendo en cuenta la diferencia horaria, los fans de Marvel, Pixar o Star Wars que residan en México podrán seguir las novedades, tráilers y adelantos del Disney+ Day a partir de las 8 de la mañana del viernes. También a las 8 horas arrancará el evento para los espectadores de Ecuador mientras que una hora antes, a las 7 de la mañana estará disponible en Colombia o El Salvador.

   Será a las 9 de la mañana cuando el evento de Disney se pueda seguir para el público de Bolivia o Paraguay, mientras que a las 10 horas será cuando el público de Argentina, Chile o Uruguay pueda comenzar a disfrutar de todas las novedades del Disney+ Day.

   "Desde el lanzamiento hace dos años, Disney+ ha llegado a audiencias de todo el mundo con sus increíbles contenidos originales y un excepcional catálogo de películas y series" ha afirmado Kareem Daniel, presidente, Disney Media and Entertainment Distribution. "El Disney+ Day nos permite crear una experiencia única para los suscriptores como solo The Walt Disney Company puede hacerlo".

ESTRENOS DE DISNEY+, AVANCES Y MUCHO MÁS

   A partir de esas horas, el viernes 12 de noviembre los fans pueden seguir a través de @DisneyPlusEs en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube las primicias, avances, clips exclusivos y apariciones de creadores y estrellas de Disney+ para los próximos contenidos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y Star.

   Los suscriptores de Disney+ también disfrutarán en el servicio de streaming de especiales exclusivos de Pixar Animation Studios que se estrenará a las 17:00 (hora española) y de Marvel Studios a las 17:45 (hora española), y otros avances sorpresa.

   Además, nuevos contenidos favoritos de los fans llegarán a Disney+ el 12 de noviembre como:

   - Un nuevo documental titulado Así se hizo Happier than Ever: Una carta de amor a Los Ángeles sobre la reciente experiencia del concierto cinematográfico de Billie Eilish en Disney+

   - Marvel Reunidos: Así se hizo Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos, un documental especial que cuenta cómo se hizo el reciente estreno cinematográfico de Marvel Studios

   - Leyendas de Marvel Studios: Ojo de Halcón, un episodio que revisa todos los momentos épicos de Hawkeye del UCM como preparación de la próxima Serie Original de Disney+

   - La comedia romántica de fantasía musical de acción real/animada Encantada: La historia de Giselle de 2007, protagonizada por Amy Adams y Patrick Dempsey

   Estos títulos se unen a los ya anunciados previamente como Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos, Jungle Cruise, Dopesick: Historia de una Adicción, Por fin, Solo en Casa, Olaf Presenta, Ciao Alberto, Entrelazados, Los Simpson en Plusniversario, El Mundo Según Jeff Goldblum, Bajo el Casco: El legado de Boba Fett o el especial Marvel Studios 2021 para el Disney+ Day.

OFERTAS Y PROMOCIONES DEL DISNEY DAY+

   Para celebrar los dos primeros años del servicio de streaming y todos los contenidos nuevos que llegarán, Disney+ invita a los fans a unirse a la comunidad con una oferta especial por tiempo limitado.

   Hasta el domingo 14 de noviembre, los nuevos suscriptores y ciertas suscripciones reactivadas pueden obtener un mes de Disney+ por 1,99€ (después 8,99€/mes.) registrándose en www.disneyplus.com y uniéndose a todas las celebraciones del Disney+ Day.

Contador

Para leer más