Publicado 23/07/2022 00:06

Marvel lanza las primeras imágenes de la serie X-Men'97 y revela el gran giro de Magneto

Archivo - Muere el Magneto en la serie de animación de X-Men, David Hemblen, a los 79 años
Archivo - Muere el Magneto en la serie de animación de X-Men, David Hemblen, a los 79 años - MARVEL - Archivo

   MADRID, 23 Jul. (CulturaOcio) -

   La Comic-Con de San Diego ya ha regado a los fans de Marvel, a la espera de lo que pueda anunciar Kevin Feige en el panel de Marvel Studios y de los constantes rumores sobre la posible película de The Mutants, las primeras imágenes de X-Men '97, la secuela que continuará la historia de Xavier, Lobezno, Tormenta y compañía justo dónde lo dejo la mítica serie de animación de los noventa.

   Y entre las primeras instantáneas de esta nostálgica apuesta, una destaca sobre el resto: la muestra el rediseño de Magneto, el antagonista principal del primer tramo de la serie que se mostrará muy distinto en esta secuela. Y no solo por su rediseño, sino porque según ha trascendido, Erik Lehnsher será además el nuevo líder de los X-Men.

   Entre las imágenes, que incluyen personajes como Lobezno, Cíclope, Tormenta, Pícara, Bestia, Gámbito Cable, Sunspot, Bishop, Rondador Nocturno y villanos como Sebastian Shaw, Emma Frost o Mr. Siniestro, llama poderosamente la atención la ausencia total de Charles Xavier, cuyo destino era incierto al final de la serie original.

   Desde que Marvel anunció la puesta en marcha de X-Men '97, las referencias dentro del Universo Cinematográfico Marvel al mundo mutante se han incrementado, especialmente en los últimos meses tras el cameo del Profesor X (Patrick Stewart) en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, que se realizó con el diseño del personaje de la serie de animación, sin olvidar que en el último capítulo de Ms. Marvel sonó el tema musical de la serie para subrayar la revelación mutante de Kamala Khan.

   Guiños que solo contribuyen a generar aún más entusiasmo por X-Men '97, que todavía no tiene fecha concreta de estreno en Disney+, donde llegará en el otoño de 2023.

Contador

Más información