Malas noticias para la temporada 3 de Euphoria
Malas noticias para la temporada 3 de Euphoria - HBO MAX
Actualizado: martes, 26 marzo 2024 10:32

   MADRID, 26 Mar. (CulturaOcio) -

   La tercera temporada de Euphoria tardará aún más en llegar. HBO ha confirmado que los nuevos capítulos de la aclamada serie que sigue los pasos de los jóvenes Rue (Zendaya), Nate (Jacob Elordi), Jules (Hunter Schafer) y Cassie (Syndey Sweeney), retrasan su producción.

   Al parecer, el motivo de este retraso se debe a que los guiones todavía no están finalizados. Es más, el compromiso adquirido entre Sam Levinson, el showrunner de Euphoria con HBO Max para conseguir que esta nueva entrega esté a la altura de las anteriores, permanece completamente firme.

   "HBO y Sam Levinson sigue comprometidos para hacer una tercera temporada excepcional. Mientras tanto, estamos dejando que nuestro cotizado elenco pueda acceder a otros proyectos", señala un portavoz de HBO en declaraciones a Variety.

   Al parecer, según informa The Hollywood Reporter citando fuentes cercanas a la producción, la dilación en los trabajos de guión se debería a un notable cambio de enfoque en la trama de la tercera temporada. Así, los nuevos capítulos contarán con un salto temporal para relatar la vida de los protagonistas una vez que ya han terminado el instituto.

   En todo caso, este retraso echa por tierra las declaraciones que Sweeney había realizado hace escasos a MTV, asegurando que no faltaba mucho para comenzar con el rodaje de los nuevos episodios de Euphoria, siendo su proyecto más inmediato. La producción de la tercera temporada ha sufrido varios reveses desde que HBO Max confirmarse en noviembre de 2023 que vería la luz en 2025.

   En parte debido a los retrasos derivados de huelgas de guionistas (WGA) y actores de Hollywood (SAG-AFTRA) del pasado año, pero también por la trágica muerte de uno de sus protagonistas, Angus Cloud. El actor, que saltó a la fama por interpretar en Euphoria al narcotraficante Fezco, fallecía con tan solo 25 años debido a una sobredosis accidental de metanfetamina, fentanilo, cocaína y benzodiazepinas.

   De hecho, tras darse a conocer la causa de su muerte, el propio Levinson admitió que había intentado ayudar a Cloud para que superase su adicción a las drogas. Entretanto, los fans de Euphoria deberá mantenerse a la espera de que HBO dé novedades sobre cuándo arrancará el rodaje de la temporada 3.

Contador