Publicado 02/09/2021 11:43CET

Lucifer temporada 6: Así es el genial episodio de dibujos animados

Lucifer temporada 6: Así es el genial episodio de dibujos animados
Lucifer temporada 6: Así es el genial episodio de dibujos animados - NETFLIX

   MADRID, 2 Sep. (CulturaOcio) -

   El próximo 10 de septiembre Netflix estrenará la temporada 6 de Lucifer. La última entrega de la serie contará con una gran sorpresa para los fans, ya que incluirá un episodio de animación del que el servicio de streaming ha ofrecido las parimeras imágenes.

   La plataforma ha publicado un tráiler final que incluye un vistazo al capítulo 6x03, titulado Yabba Dabba Do Me. En las escenas se puede ver las versiones animadas de Chloe Decker (Lauren German) y Lucifer (Tom Ellis). Jennifer Coyle, supervisora y productora de la serie de animación Harley Quinn, y su equipo de animadores están detrás del episodio.

   "Es algo que siempre había querido hacer. Simplemente no pensé que llegaría a hacerlo, porque es un gran proyecto. Pero llegó el COVID-19 y estábamos buscando formas de tener menos días en el set. Y entonces el problema se convirtió en la oportunidad, porque secretamente había querido hacerlo durante años", explicó el productor ejecutivo Joe Henderson a Collider.

   "Pensamos en hacer un estilo Hanna-Barbera, y luego de hecho hubo una gran influencia de Looney Tunes", agregó el showrunner Ildy Modrovich. "Tuvimos mucha suerte, conseguimos una ventana de tiempo para contar con estos animadores que han podido aportar mucha humanidad a los dibujos", añadió Henderson sobre el episodio.

   Aunque se desconoce la sinopsis del episodio, en las imágenes se puede ver a los protagonistas en medio de un bosque y frente a una misteriosa puerta. Además, Chloe protagoniza varias secuencias de acción.

   "Después de milenios de ser forzado a gobernar el infierno y tras haber sido culpado durante siglos por los pecados de la humanidad, Lucifer Morningstar decidió mudarse a Los Ángeles en la Tierra en 2011 para tener una vida mejor. Allí su vida dio un giro para mejor, encontrando justicia para los inocentes y enamorándose de Chloe Decker. Al final de la última temporada, Lucifer sucedió a su padre como el próximo Dios. Ahora, en esta última temporada, veremos a dónde lleva este nuevo camino a Lucifer, sus amigos y familiares a medida que la serie llega a su fin", reza la sinopsis de la última entrega.

Contador

Para leer más