Publicado 12/08/2021 18:46CET

Apocalíptico y alocado tráiler de la temporada 6 de Lucifer: "No hay mal que cien años dure"

Apocalíptico y alocado tráiler de la temporada 6 de Lucifer: "No hay mal que cien años dure"
Apocalíptico y alocado tráiler de la temporada 6 de Lucifer: "No hay mal que cien años dure" - NETFLIX

   MADRID, 12 Ago. (CulturaOcio) -

   El Apocalipsis se acerca en el tráiler de la sexta y última temporada de 'Lucifer', que llegará a Netflix el 10 de septiembre. Un dilema personal del Diablo redimido desembocará una serie de situaciones que amenazan con cumplir con el profético fin del mundo, pues hay quien no está de acuerdo con su ascenso al trono.

   Lucifer Morningstar se convirtió en el nuevo Dios en el final de la quinta temporada. Pero antes de ir a Silver City para reclamar su derecho al trono del padre celestial, opta por hacer una parada junto con Chloe (Lauren German). El avance sabe no mostrar el motivo por el que el exángel caído haya decidido retrasar su ascenso. Esto provocará que surja un nuevo enemigo, Rory, hermana de Lucifer, la cual no está dispuesta a que Lucifer sea el nuevo Dios.

   El ascenso de Lucifer al trono de Dios ha desencadenado una serie de eventos apocalípticos que el personaje de Tom Ellis y su pandilla tendrán que detener. Los guionistas ya revelaron que la temporada final será narra lo que sucede del clásico 'felices para siempre'.

   La sexta temporada contará con un total de 10 episodios con los que tendrá que cerrar todas las tramas y no dejar ningún cabo suelto. El adelanto, además, está lleno de todo el exceso, fiesta, comedia y color tan habituales en la ficción.

   Todo indica que habrá no solo un ascenso a los cielos sino también un descenso a los infiernos, en medio, unas vacaciones tropicales llenas de baile y atracones de comedia, incluso una excursión animada al más puro estilo Looney Tunes. Junto con Ellis y German, completan el reparto D.B. Woodside, Lesley-Ann Brandt, Rachael Harris, Aimee García y Kevin Alejandro.

Para leer más