Publicado 13/06/2021 17:06CET

Lucifer explica por qué casi toda la comida sabe a pollo

Lucifer explica por qué casi toda la comida sabe a pollo
Lucifer explica por qué casi toda la comida sabe a pollo - NETFLIX

   MADRID, 13 Jun. (CulturaOcio) -

   La segunda parte de la quinta temporada de 'Lucifer' reveló uno de los misterios culinarios que más ha intrigado a la humanidad: ¿por qué casi toda la comida sabe a pollo? Y es la presencia de Dios (Dennis Haysbert), junto con la audacia de Linda (Rachael Harris), es lo que permite explicar este misterio.

    La llegada de Dios a la Tierra se la tomaron con bastante calma tanto Chloe (Lauren German) como Dan (Kevin Alejandro) y Linda, aunque esta última tuvo que digerir que el abuelo de su hijo Charlie es nada más y nada menos que el todopoderoso, aunque al pequeño no le servirá de nada, puesto que Charlie no será inmortal después de que Michael le diese un resfriado que le convirtió en mortal.

   La reunión termina en una cena familiar en la que Dios prepara un banquete con el pollo asado como el plato principal. A pesar de las buenas intenciones, Lucifer y Michael acabaron discutiendo. En medio de la trifulca, Linda comienza a reírse, pues se da cuenta de que el pollo es el plato favorito de Dios. De ahí, que "todo sepa a pollo".

   La expresión "sabe a pollo" es una forma muy común en la que la gente describe el sabor de un alimento nuevo, especialmente si buscan que otra persona lo prueba. Precisamente, el pollo es una de las carnes más versátiles, que rara vez suele no gustar.

   También es curioso que Dios opte por esta ave para una cena en la que se reúne con Lucifer, cuando podría haber elegido una carne más ceremoniosa como el pavo, el jamón o el cordero. Aunque el creador del mundo no confirmó ni desmintió lo declarado por Linda, resulta muy simbólico que el pollo esté presente es una cena de tal calibre como plato principal.

    Más allá de que la comida sepa a pollo o no, los fans esperan impacientes al estreno de la sexta y última temporada, cuyo lanzamiento aún no tiene fecha de salida, aunque se estima que estará entre las novedades de Netflix a inicios de 2022.