Loki viajará en el tiempo y alterará la historia a su antojo en su serie de Disney+

Actualizado 12/08/2019 13:09:49 CET
 El genial villano al que da vida Tom Hiddleston aterriza en el rodaje de Thor: Ragnarok, la nueva aventura del Dios del Trueno en solitario que volverá a estar protagonizada por Chris Hemsworth Tom Hiddleston es Loki en Thor - MARVEL - Archivo

   MADRID, 12 Ago. (CulturaOcio) -

   Hasta noviembre no llegará Disney+, pero ya se van conociendo algunos detalles de los títulos que ofrecerá el servicio de streaming del gigante del entretenimiento. Los primeros rumores sobre la serie de Loki protagonizada por Tom Hiddleston hablaban de una trama con numerosos viajes en el tiempo, algo que ahora se ha confirmado, junto con más datos sobre el argumento de la ficción.

   MCU Cosmic afirma, citando fuentes de producción, que los rumores anteriores son correctos, pero agrega que el Teseracto jugará un papel importante y que Loki viajará en el tiempo para "modificar acontecimientos históricos". Sin embargo, el personaje de Hiddleston no se convertirá en un héroe del Universo Cinematográfico Marvel, sino que el plan de Loki no tendrá otro objetivo que dinamitar el curso de la historia. La publicación también ha anunciado que el casting para la serie comenzará muy pronto.

   Durante su paso por la Comic-Con International en San Diego, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, reveló que el Loki de la serie de Disney + será el mismo que robó el Teseracto en Vengadores: Endgame. Esto significa que la ficción se centra en Loki a partir de la primera película de Vengadores, antes de su arco de redención, siendo todavía el villano que atormentó a Thor y a los Vengadores en la primera película.

   Además de Loki, otros superhéroes de la Casa de las Ideas tendrán sus propias series para profundizar más allá de su papel dentro del Universo Cinematográfico de Vengadores. Es el caso de La Bruja Escarlata (Elisabeth Olsen) y Visión (Paul Bettany), que serán los protagonistas de Wandavision, Ojo de Halcón (Jeremy Renner) y también de Falcon (Anthony Mackie) y Soldado de Invierno (Sebastian Stan), que protagonizarán otra serie.

   La serie de Loki formará parte de la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel, que también incluirá películas como Black Widow, Los Eternos, Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos o las secuelas de Thor y Doctor Strange.

Contador

Para leer más