Loki, al rescate del Universo Marvel: Caos multiversal para remontar el UCM
Loki, al rescate del Universo Marvel: Caos multiversal para remontar el UCM - MARVEL STUDIOS
Actualizado: lunes, 7 agosto 2023 16:06

   MADRID, 7 Ago. (CulturaOcio) -

   Disney+ ya ha lanzado el tráiler de la temporada 2 de Loki, que se estrenará el próximo 6 de octubre. Y tras la decepción que supuso Invasión Secreta (Secret Invasion), y la tibia acogida de otras series como Ms. Marvel o She-Hulk, parece que los fans marvelitas vuelven a ilusionarse. El primer adelanto ha batido récords, ya que se ha convertido en el mejor estreno de un tráiler online de una serie de Disney+.

   Tal como señala TheWrap, el tráiler ha arrasado, superando los 80 millones de reproducciones. Cabe destacar que la primera temporada de la ficción se mantiene como la serie de Marvel Studios más vista de la plataforma de streaming.

   El tráiler muestra a Mobius (Owen Wilson) y Loki (Tom Hiddleston) pidiendo consejo a OB (Ke Huy Quan), ya que Loki sufre lo que se denomina "deslizamiento temporal". Además, el clip conecta directamente con una de las escenas extra de Ant-Man y la Avispa: Quantumanía y trae de vuelta a Jonathan Majors, que encarna a Kang el Conquistador.

La nueva entrega de Loki también incluirá en su elenco a Sophia Di Martino, Gugu Mbatha-Raw, Wunmi Mosaku, Eugene Cordero, Rafael Casal, Tara Strong, Kate Dickie, Liz Carr y Neil Ellice. Justin Benson, Aaron Moorhead, Dan Deleeuw y Kasra Farahani dirigen los episodios de la nueva entrega, mientras que Eric Martin es el guionista principal.

   "La temporada 2 de Loki comienza después del impactante final de la primera temporada, cuando Loki se ve inmerso en una batalla por el alma de la Agencia de Variación Temporal. Junto con Mobius, la Cazadora B-15 y un equipo de nuevos personajes y otros que regresan, Loki navegará por un multiverso en constante expansión cada vez más peligroso en busca de Sylvie, la jueza Renslayer, Miss Minutes y la verdad sobre lo que significa tener libre albedrío y un glorioso propósito", reza la sinopsis oficial.

Leer más acerca de: