Publicado 02/09/2020 17:47CET

Karl Urban (Carnicero) define la temporada 2 de The Boys en tres palabras: "Sangrienta, explosiva y..."

Karl Urban (Carnicero) define la temporada 2 de The Boys en tres palabras
Karl Urban (Carnicero) define la temporada 2 de The Boys en tres palabras - AMAZON PRIME VIDEO

   MADRID, 2 Sep. (CulturaOcio) -

   Amazon Prime Video lanza el 4 de septiembre la temporada 2 de The Boys. La esperada ficción regresa con ocho nuevos capítulos en los que, según Karl Urban, el personaje que interpreta al irreductible Carnicero, "habrá más acción y conflictos entre personajes" que en la anterior entrega.

   "Creo que sería un error ir a lo grande, lo que teníamos que hacer era profundizar, explorar la naturaleza de estos personajes", apunta Urban en una entrevista recogida en exclusiva por CulturaOcio.com. "Todos los personajes lidian con su conflicto interno y además de eso tenemos la llegada de Stormfront. Ella es la villana más peligrosa que ha aparecido en la serie hasta ahora", adelanta el actor.

   En estos nuevos episodios, los protagonistas estarán huyendo de la justicia, perseguidos por los Supes e intentando desesperadamente reagruparse y luchar contra Vought. Hughie (Jack Quaid), Leche Materna (Laz Alonso), El Francés (Tomer Capon) y La Hembra (Karen Fukuhara) se intentan ajustar a una nueva normalidad mientras tratan de encontrar a Carnicero (Karl Urban).

   Aunque los nuevos capítulos les aguardan emocionantes aventuras, Urban asegura que si no diera vida a Carnicero y tuviera que elegir otro personaje de la serie... le gustaría ser Traslúcido, personaje que murió en la entrega anterior, precisamente a manos de el Carnicero y Hughie. "Me cuesta imaginar a otras personas interpretando a estos personajes porque todos hacen un trabajo increíble", afirma.

   Si la primera temporada sorprendió al público con su sangrienta, violenta y ácida visión del universo de los superhéroes, la descripción de Urban de la segunda entrega augura unos episodios aún más alocados. "Sangrienta, explosiva... directa a la cara", dice el actor al definir en pocas palabras la nueva temporada.

   La segunda temporada de The Boys llega a Amazon Prime Video este viernes 4 de septiembre. La primera entrega, que también cuenta con ocho episodios, está disponible en la plataforma.

Para leer más