Publicado 08/07/2020 20:05:25 +02:00CET

El tráiler de la temporada 2 de The Boys es tan sangriento y divertido como debe ser

Imagen del táiler de la segunda temporada de The Boys
Imagen del táiler de la segunda temporada de The Boys - AMAZON

   MADRID, 8 Jul. (CulturaOcio) -

   El nuevo tráiler de la segunda temporada de 'The Boys' viene para no dejar títere con cabeza. Billy Butcher (Karl Urban) vuelve y lo hace dispuesto a dar mucha guerra a los Siete, con Patriota (Antony Starr) preparado para plantarle cara. Un adelanto cargado de violencia, sangre y hasta decapitaciones.

   Esta segunda temporada sigue a The Boys huyendo de la justicia, perseguidos por los Supers e intentando desesperadamente reagruparse y luchar contra Vought. Escondiéndose, Hughie (Jack Quaid), Leche Materna (Liz Alonso), El Francés (Tomer Capon) y La Hembra (Karen Fukuhara) se intentan ajustar a la nueva normalidad, sin poder encontrar a Carnicero.

   Mientras, Luz Estelar (Erin Moriarty) debe hacerse hueco entre los Siete y Patriota se centrará en tomar el control total. Su poder se va a ver amenazado con la llegada de Stormfront (Aya Cash), una nueva superheroína, experta en redes sociales y que tiene su propia misión. Por otro lado, aparece un nuevo villano, lo que provoca que Vought intente capitalizar la histeria de la sociedad.

   Los Siete incluyen también a la Reina Maeve (Dominique McElligott), A-Tren (Jessie T. Usher), Profundo (Chace Crawford) y Negro Oscuro (Nathan Mitchell). En la segunda temporada, además, estarán también Claudia Dorumit, Goran Visnijc, Malcolm Barrett, Colby Minifie, Shantel VanSanten, Cameron Crovetti, PJ Byrne, Laila Robbins y Giancarlo Esposito.