Actualizado 07/12/2019 11:13:47 +00:00 CET

Ríos de sangre en el tráiler de la 2ª temporada de 'The Boys'

Jack Quaid como Hughie Campbell en el tráiler de la 2ª temporada de The Boys
Jack Quaid como Hughie Campbell en el tráiler de la 2ª temporada de The Boys - AMAZON PRIME

   MADRID, 7 Dic. (CulturaOcio) -

   'The Boys', la serie de Amazon Prime sobre un corrupto grupo de superhéroes volverá a finales del próximo año. Para hacer más breve la aún larga espera, la plataforma ha presentado el primer tráiler de su segunda temporada.

   Las imágenes, que han sido presentadas durante la Comic Con Experience, auguran una nueva tanda de episodios llena de violencia, hipocresía y sobre todo, mucha, mucha sangre.

   El avance comienza con El Patriota descendiendo de los cielos con el rostro empapado en sangre. A continuación, se muestra de nuevo el claro contraste que existe entre los 'héroes', para los que todo es luz y glamur, y quienes buscan destruirlos, imbuidos en la suciedad y la oscuridad.

   A la presentación del tráiler han acudido Antony Starr, quien da vida a El Patriota, y Karen Fukuhara quien interpreta a La Hembra. La actriz ha afirmado en referencia a la 2ª temporada de la serie, que "tendremos un montón de sangre", a lo que ha añadido un contundente "preparaos". Además, Starr ha avisado de que los nuevos capítulos serán "la hos*** de salvajes". Aunque aún no puede desvelar nada, sí ha adelantado que durante la filmación ha tenido que hacer "algunas de las cosas más raras" que ha hecho nunca. "No puedo esperar a que lo veáis", apuntó.

   La nueva temporada, que llegará durante el último trimestre de 2020 a Amazon Prime, contará con el mismo reparto de su anterior entrega, al que se suma en esta ocasión Aya Cash en el papel de 'Stormfront'.