VÍDEO: The Big Bang Theory se despide al ritmo de Backstreet Boys con un divertido flash mob

Actualizado 14/02/2019 13:30:38 CET
Sheldon y Amy bailan en The Big Bang Theory
CBS

MADRID, 14 Feb. (CulturaOcio) -

The Big Bang Theory pronto finalizará y a pesar de que será una dura despedida después de doce temporadas, el reparto de la serie también ha querido celebrar estos años con los fans. El equipo se reunió tras el final del rodaje y sorprendieron en pleno plató al público y al los guionistas con un flash mob de despedida.

En el vídeo, compartido por Kaley Cuoco en Instagram, se puede ver a los protagonistas en el plató luciendo unas gorras con el número doce, en honor a las temporadas de la serie, y uniéndose al resto del equipo para bailar el tema 'Larger than Life' de los Backstreet Boys.

La actriz publicó el baile desde diferentes ángulos, en los que se podía ver a Cuoco, Jim Parsons, Kunal Nayyar, Simon Helberg y Melissa Rauch. Todos los actores excepto Johnny Galecki que, tal como reveló Cuoco, "se ha hecho daño en el tobillo pero está animándonos".

La compañera de reparto de Cuoco, Mayim Bialik, comentó su publicación. "¡Lo hicimos! La mirada en tu cara en el último verso merece la pena".

Aunque la serie de CBS afronta su recta final, el universo The Big Bang Theory continuará con la precuela El joven Sheldon, y ya hay rumores de otro spin-off protagonizado por Penny y Leonard. "Todos están haciendo reboots. ¡Nosotros podríamos hacerlo en un año!", comentó la actriz Kaley Cuoco, Penny en la serie.

Antes de su desenlace, la serie ajustará algunas cuentas pendientes con los fans e incluirá un episodio inspirado en Dragones y Mazmorras que contará con las apariciones estelares de William Shatner, Kevin Smith o Wil Wheaton entre otros.

The Big Bang Theory finalizará el próximo mayo con un doble capítulo de una hora de duración.