Juego de Tronos: Jon Snow y Bran protagonizan el teaser de la 6ª temporada

Actualizado 07/12/2015 10:46:58 CET
Juego de tronos
HBO

MADRID, 4 Dic. (CulturaOcio)

   "Nosotros vemos, escuchamos y recordamos". Con estas palabras del Cuervo de tres ojos -con la voz de Max Von Sydow- comienza el primer avance de la 6ª temporada de Juego de Tronos. Un adelanto protagonizado por Bran Stark, un personaje que regresa tras su ausencia en la última temporada, y, cómo no, por Jon Snow con cuyo destino sigue jugando la serie para histeria de los fans.

   HBO ha lanzado el primer teaser de la próxima temporada de Juego de Tronos. Un avance, que como ya ocurrió con el cartel que salió a la luz hace unos días, tiene como reclamo principal a Jon Snow, un personaje, cuyo final en la 5ª temporada impactó a todos los seguidores.

   En el adelanto de 40 segundos de duración aparece el bastardo de Invernalia en una imagen que pertenece al capítulo de Casa Austera de la 5ª temporada, mientras se escucha al Cuervo de tres ojos. "El pasado está ya escrito. La tinta está seca", advierte.

   Acto seguido se suceden varias escenas de algunas de las muchas tragedias a las que hemos asistido a lo largo de las cinco temporadas, desde la muerte de Ned Stark al asesinato del propio Snow. Después aparece Bran con los ojos en blanco bajo el control del Cuervo de tres ojos: "No tienen ni idea de lo que va a suceder".

Cargando el vídeo....

REGRESA EN ABRIL

   La nueva etapa de la serie contará con una larga lista de nuevos fichajes entre los que destaca el de algunos esperados personajes como el de Euron Greyjoy, que estará interpretado por el actor danés Pilou Asbaek.

   Otras caras nuevas serán las de otros fichajes como Essie Davis, Richard E. Grant, Freddie Stroma (Dickon Tarly), Samantha Spiro (Melessa Florent), Rebecca Benson (Talla Tarly), James Faulkner (Randyll Tarly), Sebastian Croft (el joven Ned Stark), Joe Naufahu (Khal Jhaqo) y Eddie Eyre, en un papel todavía por confirmar. Entre las caras nuevastambién están rostros más conocidos como Ian McShane o Max Von Sydox, que dará vida a el Cuervo de tres ojos.

   También veremos el regreso de viejos conocidos como los de Gemma Whelan (Yara Greyjoy), Bran Stark (Isaac Hempstead-Wright), Brynden Tully/Pez Negro (Clive Russell) o Edmure Tully (Tobias Menzies), que no habían aparecido en las últimas temporadas.

   En todo caso, para conocer el destino de Daenerys, de Jon Snow, de Tyrion, de Cersei y el resto de protagonistas de las excepcionales andanzas de Juego de tronos tendremos que esperar todavía unos meses, hasta abril de 2016.