Juego de tronos: Ian McShane anuncia el regreso de un personaje... muerto

Actualizado 19/11/2015 17:04:48 CET

MADRID, 16 Nov. (CulturaOcio) -

   Ian McShane, uno de los fichajes de más relumbrón de la 6ª temporada de Juego de tronos, ha ofrecido algunas pistas (quizá demasiadas) sobre su personaje. A pesar de que todavía se desconoce qué papel tendrá en la serie de HBO, el actor inglés sí quiso adelantar un revelador dato sobre cuál será su participación en la trama de la serie.

(((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS)))

   En Poniente no ganan para disgustos con los spoilers. Por si no fuera suficiente con las filtraciones desde el rodaje y las teorías de los fans, ahora es uno de los grandes fichajes de la nueva temporada el que se excede en sus explicaciones.

   A pesar de que su personaje todavía es todo un misterio, Ian McShanese ha ido de la lengua en una entrevista para 'Pop Goes The News' en la que asegura que su participación en la serie se limita a un único episodio pero que su paso por la misma será memorable ya que será el responsable de traer de vuelta a un personaje muerto.

   "Soy el responsable de traer a alguien de nuevo a la serie que piensas que nunca volverás a ver... Ahí lo dejo", afirmó para después confirma que su andadura por los Siete Reinos será muy corta: "Es un único episodio, por eso lo hice".

   Para ser una aparición muy breve, su función en la serie basada en la novela de Canción de Hielo y Fuego va a tener un peso que se antoja fundamental en las tramas de la sexta entrega.

LAS REDES ESTÁN QUE ARDEN

   A raíz de estas declaraciones, los seguidores de Juego de Tronos han entrado en estado de histeria y ya comienzan las especulaciones y rumores.

   A quien se descarta que vaya a resucitar por parte del personaje de McShane es Jon Snow, ya que la presunta vuelta de este personaje estaría relacionada con Melisandre, la sacerdotisa roja.

   Según apunta Watchers On The Wall y utilizando los libros de George R.R. Martin como referencia, los personajes reencarnados que tendrán relación con el de McShane podrían ser Sandor Clegane -conocido como El Perro- y Catelyn Stark, conocida tras su muerte como Lady Corazón de Piedra.

LA SEXTA TEMPORADA CALIENTA MOTORES

   A falta de confirmarse la publicación de 'Vientos de invierno', sexto libro de la saga deCanción de Hielo y Fuego, los rumores apuntan a que se producirá antes del estreno de la sexta temporada de la serie, que podría retrasarse debido a los cambios de programación de la cadena.

    En los nuevos capítulos, además de una larga lista de nuevos fichajes, entre los que destaca el de algunos esperados personajes como el de Euron Greyjoy o el propio McShane, veremos el regreso de Gemma Whelan (Yara Greyjoy), Bran Stark (Isaac Hempstead-Wright), Brynden Tully/Pez Negro (Clive Russell) o Edmure Tully (Tobias Menzies).

   Mientras se confirman y se desmienten fichajes y tramas de la serie, la nueva temporada de Juego de Tronos continúa en su proceso de grabación por el mundo después de finalizar hace unas semanas la filmación en diversas localizaciones en España.